Thursday, July 06, 2006

Día del Maestro

Cuantos he tenido a través de mi vida, ufff, pero los que más recuerdo son aquellos que me entendieron y me ayudaron a su manera, por ejemplo mi profe de Física I-II en cuarto de secundaria que me regaló medio puntito, ese medio puntito me salvó la vida sino hubiera repetido cuarto, fiuuu. Mi profe de Cívica a la que cuadré un día horriblemente por ser una gritona y abusiva, ella se desmoronó y acabó renunciando, pero me respetó y mantuvimos una buena relación el resto del año, fue por ella que no me botaron del cole, pues habló con la Directora para que el asunto se arregle entre ella y yo. La profe gringa de la que me enamoré y después de acosarla como loca un buen día me llamó a un lado y me dijo que parara o que iba a llamar a mis padres, cosa que me hizo reaccionar, luego me daría un beso en la mejilla que jamás olvidaré, por supuesto mi profe de Inglés de cuarto de media, la primera mujer que besé, ella me motivó a todo nivel y me regaló el amor a la lectura algo que ningún profesor/a había logrado antes, mi profe de matemáticas que me dió las preguntas del exámen para que pasara en el vacacional, claro que lo hizo de forma indirecta. He tenido muchos maestros pero los que dejaron huella son aquellos que se preocuparon por mí como ser humano, a los que se les veía felices de hacer su trabajo y nos contagiaban esas ganas de aprender, los que se hacían respetar y a la vez eran amigos, los que sabían que nuestro desempeño en el colegio no determina nuestro futuro, para ellos feliz día.
Los otros profesores, los que son unos amargados/as y se afanan en hacernos pasar malos momentos, humillándonos, burlándose de uno cuando nos sacamos mala nota, gozando cuando nos jalan, esos hijos de su madre que pasen un día de M.

1 Comments:

Blogger Alfredo said...

jajaja si pues que esos se jodan

tu profe de ingles te dio tu primer beso en el cole?

6:17 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share