Thursday, June 29, 2006

Dyke March-Marcha de Machonas (fotos 6)

Tengo que comenzar este post rogándoles que visiten y lean el post que el escritor peruano Jose Antonio Galloso puso el día de ayer, se llama "EL ORGULLO GAY 2: ¿POR QUE LE DEDICO TANTO TIEMPO A ESTO?" se encuentra en Perublogs, sección literatura y está primero en la sección, post ranking con 14 votos. NO DEJEN DE LEERLO ES IMPORTANTE, ustedes sacarán sus conclusiones, mientras tanto yo sigo regalándoles fotos de la Marcha de Machones que se llevó a cabo el sábado pasado, se marchó por nuestros derechos, se hizo un pequeño homenaje a las lesbianas ancianas y como pueden ver también marcharon grupos de diferentes países como es el caso de Irán, estas chicas si se las deben de ver cuadras en su país donde ni siquiera se les permite a las mujeres ver el mundial de fútbol...terrible.

Marcha en pleno.
Homanaje a las lesbianas ancianas.

Orgullosas machonas iraníes. Derechos de Machona = Derechos Humanos

6 Comments:

Blogger José Antonio Galloso said...

Marea se agradece enormemente la invitación que le has hecho a tus lectores para que lean mi blog.

Un abrazo grande
compañera San Franciscana con corazón mazamorrero.

7:57 AM

 
Blogger Alfredo said...

jajaja corazon mazamorrero

no entiendo porque tienen que sacarse el polo y ensenar los pechereques?

8:38 AM

 
Blogger Marea said...

De nada Jose Antonio, ojalá me hagan caso.
Sobre los pechereques pues así como a los chicos les encanta lucir los pectorales, por qué no a nosotras?

9:31 AM

 
Blogger Jen said...

interesantes posts, además de que san francisco es una ciudad hermosa... te linkearé a mi blog y un saludo especial por nuestro día.
Besos y gracias por pasarte a mi blog...

11:33 AM

 
Blogger La Isa said...

He encontrao tu blog alrededor de las 2 de la mañana y bueno, no lo he acabado de leer todo xq tengo un weo q estudiar y si sigo leyendo se me pasa el tiempo, pero hasta lo que he leido me haz dao muchas esperanzas de que todo va a salirme bien, tengo 20 años y pues toy en la fase "quiero ser como las demás"
Besos y sigue escribiendo así.

1:36 AM

 
Blogger Marea said...

Hola Frulita, que weno que te distes una vuelta y gracias por linkearme.
La Isa, bienvenida y ten la seguridad de que todo te saldrá bien, tienes que vivir tu vida y ser fiel a ti misma, no puedes vivir para los demás, NOOOO.

7:17 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share