Wednesday, June 21, 2006

Cachetadón a la pobreza

El fin de semana pasado salí de la ciudad, algo que era justo y necesario, ya estaba a punto del colapso. Una pareja de amigos nos invitó a su condo en el lago Tahoe, a unas tres horas y media de San Francisco. He ido un sinfin de veces a Tahoe, pero nunca me había quedado en este lado del lago, al norte, la zona se llama Incline Village. Tahoe es un lago inmenso y un lugar excelente para hacer todo tipo de deportes en verano e invierno. Una de las cosas que llamó mi atención este viaje fueron los caserones o mejor dicho mansiones que vi. El condominio de mis patas era una cosa normal, pero tan solo a seis cuadras y por supuesto con vista al lago estaban estas mansiones, pueden ver las fotitos en las que una llamita hace su aparición, ¿peruanos vivirán en esa casa? talvez. Estas casas cuestan entre diez y veinte millones de dólares, ¿qué les parece? yo con un milloncito me conformo, con medio, con cuarto, con cien mil, con cincuenta mil, con veinticinco mil, con ...

La llamita es la cagada
Esta es mi favorita.

3 Comments:

Blogger Alfredo said...

lo mas chistoso es que con 1 millon, en lima te puedes comprar una de las mejores casas... aca en EEUU con 1 millon estas por debajo del promedio jajajaj

6:41 AM

 
Blogger Marea said...

Sí caray es increíble los abismos que hay entre los países ricos y los pobres, pero sería como comparar las jatos de Chacarilla con las de Barrios Altos.

4:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work » » »

6:38 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share