Wednesday, June 14, 2006

Un Día en El Silencio I

Mi último día en Lima, Enero del 2006. Decidí ir con mi cuñada al sur a la playa El Silencio aunque sea por tres horitas para agarrar la última dosis de sol y bronze. El mar estaba hermoso y había poquísima gente, mejor no podíamos estar cuando de pronto comienza el desfile de vendedores, al principio normal eso siempre se ha visto, pero luego se aparecían con las cosas más inesperadas, huacos, bolsitas de la India, marionetas, aparte de todo lo pirata que puede haber como CDs, DVDs y libros, los pedilones no faltaron tampoco. Estuvieron presentes costa, sierra y selva fue un día de playa lindo y a la vez triste porque me dejó ver la pobreza y el ingenio de las personas para buscarse el pan. Tomé fotos hasta que se me acabó el film, aquí les va la primera parte.





8 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

chamba es chamba, lo mas raro que he visto (en tv) fue un tipo que tomaba fotos en la playa con una llama... cosas del perú

11:30 AM

 
Blogger ~ Neil ~ said...

jaja
los travas de barriada llegan hasta el silencio?


Nelson
http://www.pervertical.com

4:01 PM

 
Blogger ROx said...

A mi que estoy lejos del Peru, me hace bien ver estas (muy buenas) fotos. Para recordar la realidad de mi pais!. SAludos.

5:17 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Eh, en esos días de playa, la fiesta era para mi niño chapotear en el mar.
Tenemos playas para escoger...

:)

Apuntaste bien el flash. Me gustan las fotos.

8:17 PM

 
Blogger Ursula said...

Oh que nostalgia!!, lo que más extraño de Lima es la playa... Tus fotos están muy pintorescas!!
Saludos!

6:41 AM

 
Blogger Marea said...

Digler, cierto chamba es chamba.
Nelson, mmm.
Rox y Ursula hoy les puse más fotitos, buaaa yo también extraño la playa como loquita.
Vir& lucky you sigue disfrutando aunque ya es invierno brrr.

10:53 AM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Qué buena
he disfrutado a rabiar

8:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! dog dental health sees 256 sdram dimms 128 amazing flash card machine http://www.louis-vuitton-handbags-6.info/Fdisk_compact_flash_card.html Zoloft marketing Raven jackets Lcd scren Sharp flat screen monitor us Vans penguin shoes technical information for silicon systems compact flash

10:18 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share