Tuesday, June 13, 2006

Coco Marusix en el Perseo




En mis días en los que me bebía la vida unos de los mas gratos recuerdos son los shows
de Coco Marusix en la discoteca el Perseo, ubicada en la Ave. Aviación la que mucho antes era la Caverna y ahora no se qué
será, hablo de 1990 más o menos. Yo vivía alucinando a Coco Marusix, era mi fantasía, qué mujer tan guapa, su show era como a las tres de la mañana, la disco hervía con chicos y chicas bailando, tomando y gozando de la vida, cuando de pronto se apagaban las luces y todos nos hacíamos hacia los costados unos sentados en el suelo otros parados, pero todos esperando el gran momento, cuando de pronto de la oscuridad una voz profunda anunciaba…"Y con ustedes el show más esperado de la noche Cocoooo Marusix,” el cañon de luz enfocaba el fondo de la pista de baile y ella luego aparecía cueraza con esos ojos caramelo, cara perfecta y ese cuerpecito hecho a la medida, hombres y mujeres lo deseábamos. Ella era nuestro ídolo la verdad que no había mujer que supere su belleza y su dominio en el estrado, todas sus presentaciones fueron de primera, los show de Coco se caracterizaban por ser elegantes, serios, nada vulgares, nunca me quedé insatisfecha, al contrario siempre queríamos más, Coco nos hacía felices a todos y el poder haberlo visto en sus pininos y así tan de cerquita fue una suerte para mí. Coco Marusix siempre será una figura importante e inolvidable para todos los que en esa época frecuentábamos el famoso Perseo.
Una entrevista y más fotos de Coco se pueden encontrar en el siguiente link.

8 Comments:

Blogger Alfredo said...

no estuvo enfermo hace poco?

ya esta bien?

mi papa no lo puede ver ni en pintura jhajajaja

7:20 AM

 
Blogger Marea said...

La verdad no estoy muy segura pero lo último que escuché es que se había recuperado casi totalmente, creo que le dio un derrame cerebral. Pobrecito. A mi papá creo que le gustaba, ja, ja.

9:14 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Plastic surgeons gainesville ga jacksonville search engine marketing Acapulco auto rentals Mobic pill norvasc side effects neurontin used discount Www alliancepec org online payments After before face lift lower Initial side effects of tricyclic antidepressants west palm beach plastic surgery Cellulite and laser institute miami white kitchen tables Downside to plastic surgery acuvue Em free hold internet poker texas 20 http://www.hockeyposter.info/plastic-surgeon-gregg-chernoff.html

10:38 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

y una mujer fuerte porque se recupero de una paralisis ademas

11:33 AM

 
Anonymous Anonymous said...

A mi simplemente me encanta, me parece una mujer muy bonita, muy femenina. No me interesa su tendencia sexual, yo la veo como mujer y de esa manera me encanta.

9:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Greetings! Very useful advice in this particular article! It is
the little changes which will make the most important
changes. Thanks for sharing!
Take a look at my blog ... playslots

6:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

What's up to every one, it's truly a fastidious for me to pay a quick visit this site, it includes
helpful Information.

Here is my website ... legit online casinos

2:53 PM

 
Anonymous Anonymous said...

My brother suggested I might like this website.
He was totally right. This post actually made my day.
You cann't imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

Here is my blog post ... transport spedycja Logistyka

3:39 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share