Saturday, June 10, 2006

Mágica Visita


Ayer después de salir a correr me senté en la sala cuando en eso escuché un ruido como cuando hay atrapado un abejorro o una cucaracha voladora gigante o un polillón en algún lado, me puse tensa pues odio esos animalejos pero después de ubicar de donde venía el sonido, me di valor y cuidadosamente jalé la cortina, cual sería mi sorpresa al ver que era un picaflor bebé, el pobechito aleteaba desesperado y estaba atracado entre la cortina y la ventana.


Mi pareja al toque lo agarró, y lo puso en su mano en la ventana para que volara pero el pobre no se movía para nada estaba vivito pero inmóvil, su corazoncito se le salía. Ella me dijo vamos a ponerlo al jardín, ni bien bajamos el gatazo de la vecina nos empezó a perseguir yo creo que olió el bocadito así que dejarlo solito ni hablar.


Nos fuimos para la parte del frente del edificio y nos sentamos en las escaleras junto a otro jardín, el colibrí seguía inerte en su mano y yo muerta de nervios, cuando de pronto el animalito levantó la cabecita y finalmente después de un par de minutos voló libre y a salvo, fiuuu.

3 Comments:

Blogger Toñito Avalos said...

Tierna historia,estimada
a mi tambien me paso lo mismo y justo hice un comic sobre ese caso y lo puedes ver aqi,es parecida al tuyo:
http://ilustrando.com/ilustradores/v/TONITO+AVALOS/COMICS/

De momento,la pagina del enlace esta en mantenimiento,pero en unas horas estará bien.


Recuerdo tambien q mi excuñao se encontró un huevito con un hueco en el costado donde salia un piquito,y cómo píaba!!!no habia manera de calmarlo,asi q le dabamos de comer granitos,gusanitos y naaaaa...el árbol era bastante alto y no habia modo de colocar en su nido.No pudimos hacer nada,pues se murió el pajarito,y de pura pena me puse muy mal.De recuerdo solo qeda en mi memoria ,el pikito salido del hueco del huevo píando,snif,snif
saludos,arrrrrrrrrrr!

11:22 AM

 
Blogger Natalio Costurero said...

..buena por dejarlo ir....., bonitas fotos

7:14 AM

 
Blogger Alfredo said...

que chevereeeeeeeeee

10:57 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share