Tuesday, May 30, 2006

Ella me besó

No pude sacarme de la cabeza a la Pecosa y me iba enamorando más y más de ella y algo me decía que era correspondida, la pasábamos de lo mejor cuando la Pitbull se iba de viaje, recuerdo que yo iba a su depa y nos poníamos a conversar por largas horas, yo era feliz, claro que todo como amigas pues hasta el momento no había contacto físico de ningún tipo. Una noche íbamos las tres en el VW y la Pitbull se bajó a comprar cigarros, yo estaba sentada detrás de la Pecosa, ella de pronto volteó, me clavo los ojos y me dijo…"ya me jodí" yo me quedé paralizada como siempre, pero entendí que lo que me quizo decir es que estaba sintiendo algo por mí.
Una tarde de domingo de Agosto en Lima era cumpleaños de una de las mejores amigas de la Pecosa y me fui con ellas a festejar, fuimos a un restaurante en Villa, Las 10 Palmeras, lo recuerdo claramente, nos sentamos en nuestra mesa y vinitos van y vienen, la Pitbull se paró y su fue a otra mesa donde se había encontrado con unos conocidos. La Pecosa su amiga un amigo y yo mientras tanto seguíamos brindando cuando en eso la Pecosa me hace un salud y me dice, “…por nuestra amistad aunque a veces disfrazada…” a mí casi se me cae la copa y no me quedó más que sonreir tímidamente, a la amiga no le cuadró la cosa, pero no le quedaba más que pretender que no había escuchado nada. Pasaron las horas y ya estábamos bien movidas, para variar la Pecosa y la Pitbull se pelearon saliendo del restaurante y cuando estábamos manejando a través de Villa, de pronto la Pecosa se baja del carro asadaza yo la seguí sobre pucho, ella se dirigió a la playa, era una tarde muy gris, serían las cuatro de la tarde, yo iba caminando detrás de ella, ella caminaba hacia el mar sin mirar atrás, llegó hasta la orilla y me vió, yo estaba paradita observándola tranquila, para llegar a la orilla habíamos pasado como una pequeña loma de arena por lo que no veíamos el carro, en ese momento éramos ella y yo. La Pecosa loquísima se sacó los zapatos y caminó hacial el agua, yo la seguía observando cuando de pronto corre y se da un chapuzón con ropa y todo y en pleno invierno, yo la miraba sin decir nada, de pronto salió del agua y vino corriendo hacia mi, se me paró al frente muy cerca y mirándome a los ojos, yo la contemplaba, estaba blanquísma con los pelos mojados chorreando agua y cuando menos lo esperé me agarró la cabeza con las dos manos y me estampó un beso que nunca olvidaré, qué tal beso, ese beso finalmente tan esperado me llegó, fue un beso salado con sabor a mar, casi me descalabro. No duró mucho, pero fue suficiente para darle rienda suelta a mis fantasías, me soltó la cabeza, nos separamos y sin decirnos nada caminamos hacia el carro, nos trepamos y nos fuimos con la Pitbull y los dos amigos a su depa, de ahora en adelante todo sería diferente.

8 Comments:

Blogger Alfredo said...

nooooooooooooooooooooo

que tal beso!!!!!

9:46 AM

 
Blogger Natalio Costurero said...

.......................pan con pan.................te gusta la mantequilla?.........un saludito

10:44 AM

 
Anonymous Anonymous said...

pues estoy en Huanuco...
y anoche dormí bien, pero no delicioso
graxias por la visita

me hiciste recordar a mi primer beso y es inolvidable y fue en Huancayo, cerca a mi casa
>.<

12:46 PM

 
Blogger Clarice Baricco said...

Los besos es la mejor delicia para mi. Solo que pocos dejan huella.

He leído algunos de tus textos y eres muy entretenida.

Gracias por visitarme.

Un abrazo.

12:52 PM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Otra vez un relato sumamente entretenido. Qué buena aventura, cuántas niñas latinas confundidas deberían estar leyéndote para que abran los ojos y se den cuenta de que uno es lo que es, y punto.

2:09 PM

 
Blogger Gavilan Pollero said...

Wow !!!!!

Interesante anecdota .... yo tambièn quiero xD

9:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! free pictures of paris hilton naked Hiking and hiking at a good price travel Levitra and overdose and mortality Funny dance pages Brita multi-fit water filter cartridges 3 pack Transcoding in voice over ip Tamiflu shortage Victory sectional sofa refurbished sony pdas Orthonathic surgery rhinoplasty Download ring tones samsung Selection of waterbed mattresses didrex god cheapest Case study on diamler and chrysler Kid's digital camera chrysler concorde

5:11 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

asi a la fuerza, pero consentida, fue la cosa...que tal pasion carajo! bien ahi

8:32 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share