Sunday, May 21, 2006

El Querer Ser Como las Demas V

Entré al turno de madrugada y cómo de costumbre lo primero que hice fue ir a ver el roll de los tripulantes y allí estaba su nombre, vuelo Lima-Miami-Lima con salida a las diez de la mañana. Según mis cálculos los tripulantes tenían que cruzar por mi oficina a las 8:30 de la mañana, pensé qué esa era mi oportunidad. Pasé la mañana inquieta y pensando una y mil veces en qué le iba a decir. Pasaron las horas cuando de pronto empiezan a pasar los tripulantes, me fui al baño que quedaba a unos metros de la oficina y mi plan era interceptarla en el amplio pasillo del aeropuerto, calculé mi tiempo y salí del baño, ella acababa de pasar entonces decidí alcanzarla, caminé rápido y la tomé suavemente del brazo, ella sorprendida volteó y me dijo muy suelta de huesos "Hola," yo correspondí algo nerviosita y fui de frente al grano porque no había tiempo, ella tenía que llegar al avión y yo tenía que regresar al counter, entonces le dije..."tengo algo que decirte," ..."Sí dime"..."aquí no puedo tenemos que vernos en otro lugar"...ella me miró algo extrañada..., le pregunté, ¿dónde vives? me respondió, y daba la casualidad que vivía a unas ocho cuadras de mi casa, ¿sería el destino? mi corazón saltó, me dió su teléfono y me dijo, "regreso de Miami pasado mañana, llámame"...yo le dije "sí claro" y nos despedimos.
Me quedé temblando...finalmente iba a tener contacto con el mundo gay de Lima y con ella que ya había robado mi corazón.

2 Comments:

Blogger Alfredo said...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que tal enganchada dios!!!

no podrias hacer los posts, un poquitin mas largos???

porfavorrrrrrr

espero el proximo!

3:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Credit report gov camping equipment Holtwood dam fishing Herseys t shirts army backpack neurontin Baccarat passion 20 Cams for ford 460 sofas Lg vx1 walkman style headset

9:52 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share