Friday, May 12, 2006

Qoyllur-Rity IV

¿Alguién sabe cuando se celebra la fiesta/peregrinaje al santuario dell Sr. de Qoyllur-Rity este año? llamé a mi amiga la gringa al Cuzco pero no está en su casa, seguro se ha ido a comprar su helado de coca, ja,ja. Como estoy escribiendo sobre mis experiencias en mis tres peregrinaciones al Sr. de Qoyllur-Rity me pregunto si se realizará en Mayo o Junio de este año.
La primera vez que fui en 1992 se realizó a fines de Mayo, las otras dos en Junio. Si alguien lo sabe me avisan sí. Gracias.
Queriendo encontrar esta fecha en el Internet, he leído varios artículos en los que dice que esta celebración se lleva a cabo en el mismo nevado Ausangate cosa que no es cierta, el Apu Ausangate está lejitos del santuario del Sr. de Qoyllur-Rity, si uno trepa del valle donde está el santuario hacia la nieve o hacia arriba en cualquier dirección podrá ver el Apu Ausangate en la distancia.

6 Comments:

Blogger Stalmat said...

ps ni idea, recién me entero q existe ese Sr. =)

5:19 AM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Excelentes entregas sobre tus peregrinaciones. Veo que los lectores empiezan a encontrarte. Enhorabuena, la calidad de tus entregas lo merece.

10:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it State farm insurance logo art X+box+parental+control+reset Upper body building guide Payday and loans

3:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read nissan truck seat cover interior designer gallup mills Ferrari galeria Fioricet 20on 20line zoloft side effects mania plymouth deluxe convertible

1:48 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

oe tia ya me diewron ganas de ir palla, a mi que me encanta la altura y el trekking, yo estuve casi un año ttrabajando en Cerro de Pasco, asi que quiero mas emocion en mi vida

8:17 PM

 
Anonymous alcides said...

bueno quiero informarles q la fiesta para este año esta programada para el dia 9de junio tambien quiero invitar a toda la gente q este deseosa de participar pueden contactarse conmigo para poder hacer la visita al santuario y darles mas detalles es una experiencia alucinante: alzy23@hotmaiol.com partimos el domingo 7..........

2:17 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share