Sunday, April 23, 2006

QUERER SER COMO LAS DEMAS, IV

Poco a poco fui conociendo a las chicas, que eran bastante diferentes a las mujeres que yo había conocido antes, eran juergueras y como diría mi mamá recorridazas, mi departamento compartía la oficina con otro y estábamos en el counter del aeropuerto, mi grupo era encargado de atender a los VIP, enfermos o menores no acompañados, las otras hacían el chequeo de pasajeros, cuando no había algo para nosotras nos parábamos en el counter a coquetear con los pasajeros ayudar en lo que se pueda y más que nada a huevear. Ha sido el trabajo más fácil que he tenido en mi vida, los turnos duraban 6.5 horas de las cuales trabajaba cuatro y cuando trabajaba era muy divertido a no ser que hubieran demoras. Mis vuelos favoritos eran los que iban al Cuzco, todos los turistas con sus mochilotas y sus hiking boots saliendo a la aventura, cueras y cueros de todo el mundo desfilaban por nuestro counter nosotras coqueteábamos pero en mi caso no pasaba de un intercambio de miradas y talvez una sonrisita como quien no quiere la cosa.
En esa época el jefe del departamento era un tío que se alucinaba el sex symbol, sus piernas parecían un alicate, un día me llamó a exigirme que tenía que usar maquillaje, cosa que yo no hacía para nada, después de una breve conversación empecé a pintarme los labios y punto ya para mí eso era bastante. Pasaron así los meses le tomé cariño a mis compañeras de trabajo y ellas a mí, recuerdo que en los turnos menos ocupados a veces para pasar el tiempo me pedían permiso para maquillarme como si yo fuera una muñeca, yo me dejaba pues la atención me encantaba. Me acostumbré también a trabajar con el uniforme de chica ultra straight, creo que medio sueldo se me iba en medias de nylon las que teníamos que usar en invierno o verano, carajo la chucha se nos incendiaba en los veranos húmedos y calurosos de Lima.

5 Comments:

Blogger José Antonio Galloso said...

Cada día disfruto más de tus memorias.
Gracias.
Son de suma importancia en una sociedad pacata.

9:01 AM

 
Blogger Marea said...

josé antonio tus comentarios me halagan, gracias y demás está decirte que leer tu blog es parte de mi rutina mañanera.

10:50 AM

 
Blogger Azmodeus. said...

Gracias por tu comentario. Tu blog me parece muy sincero, eres una buena narradora y tus historias me hacen ver las cosas desde otro punto de vista. Nunca he conocido a alguien como tu. ESpero poder seguir leyendote, no dejes de escribir.

6:17 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

ajjaja o como es eso que la chucha se te incendiaba??? jaaaaaaaaaa t mare me haces cagar de risa tia

8:00 PM

 
Blogger Ojos negros said...

uy es por eso que yo no uso medias ne nylon ...( que feoooooooo) pero ahora que es invierno si hace frio mmm ni modo ..

10:27 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share