Wednesday, May 17, 2006

Que saludable es tirarse la pera...




Qué rico, ayer llamé enferma a mi trabajo desde un hotel a cuatro horas de distancia de mi oficina, ja, ja. No hay nada como hacerse el enfermo y disfrutar de un día haciendo lo que uno quiere, ya sea quedarse todo el día en la cama tirando o marmoteando o viendo televisión o leyendo o talvez salir a la calle a tomar un café o ir a la playa cuando no hay nadie, etc. Lo recomiendo a todo el mundo "tírense la pera" por lo menos una vez cada dos meses, nos lo merecemos, después de estar clavado en la oficina de 8 a 5 lo mínimo es un día único y exclusivamente para uno mismo, ese tiempo no tiene precio. Lo tenía todo planeado, cogí carro y me fui manejando hasta Yosemite, un parque nacional en California con vistas espectaculares, miren algunas fotos. No hay como salir de la rutina y ver cosas nuevas, así se alimenta el espíritu, esto lo aprendí de mi padre quien no faltaba al trabajo así estuviera enfermo y al final para qué, no vale la pena uno está primero así que amigos a enfermarse.

2 Comments:

Blogger José Antonio Galloso said...

qué buenas fotos
y que viva el hueveo
YO HAGO COMO QUE TRABAJO
PORQUE MI JEFE
HACE COMO QUE ME PAGA

5:42 AM

 
Blogger Alfredo said...

aveces uno simplemente no se puede tirar la pera, como por ejemplo el dueno de un restaurant...

a mi me paso cuando entrenaba...si me tiraba la pera, el que perdia era yo

y hoy, tampoco puedo tirarme la pera, pues tengo clientes, y si me tiro la pera no solo no me pagan, sino que ademas tengo la posibilidad de perderlos!!!

pero por otro lado....tengo un huevo de dias libres!!! jaja

7:57 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share