Friday, May 19, 2006

Querer ser como las demás IV

El trabajo en el aeropuerto era huevero y entretenido, además rodeada de mamacitas no tenía de qué quejarme, a veces me sentía como un lobo entre ovejas. Como en todos los trabajos los chismes corren como pólvora y yo ya desde chica había escuchado hablar a mi papá de una parejita de lesbianas. Así que ni bien entré a trabajar me dediqué a buscarlas, tenía finalmente que encontrar gente como yo. Las dos eran flight hostess, y azolapadamente les puse el ojo, una era seria y huevo sin sal, en cambio la otra era una mujer llena de vida, amable y a mi parecer guapísima con una melena al viento y una sonrisa muy linda, no pasó ni un mes y yo ya tenía un crush en ella. Tenía que pensar rápido en un encuentro casual y presentarme, así lo hice, recibí un vuelo en el que ella llegaba, bajó las escaleras risueña y linda y yo la miré a los ojos y me presenté, fue un encuentro breve pero había dado el primer paso, fiuu.
Así poco a poco me la encontraba de vez en cuando y nos íbamos familiarizando la una con la otra, yo siempre le clavaba mis ojazos y trataba de hacerla sentir lo que yo sentía, pero los encuentros eran esporádicos y la cosa era difícil pues la oficina de ella estaba al otro lado de la rampa y sólo podía verla cuando volaba y si para mi suerte yo estaba de turno y me tocaba ir a la rampa. Pasaron los meses hasta que ya no pude más y decidí decirle que me gustaban las mujeres, ¿cómo lo haría? no sabía pero ya no podía más, tenía 22 años y estaba muriéndome, necesitaba conocer gente como yo.

3 Comments:

Blogger Toñito Avalos said...

Arrrrrrrrrrr,grashas por comentar en mi blog,estimada marea y qé gusto saber de q los blogs permitan compartir las vivencias sin distinciones.Tienes un estilo narrativo interesante para contar tus experiencias ,estimada!Lo bueno es q eres auténtica y demuestras ser tú misma!Es verdad q esta sociedad es bien conservadora,pero déjame decirte q para mi todos somos iguales,así q me da gusto haberte ayudado con una info de mi blog.Saludos,amiguita!!Y vamos q vamos,vaaaamos con el blog,arrrrrrrrrr!

7:56 PM

 
Blogger Alfredo said...

noooooooo

porque dejaste el relato ahi!!!!!

la continuacion! la continuacion!!

7:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » » »

1:36 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share