Wednesday, May 24, 2006

Hueveo muy importante

Son las diez de la mañana, entré a trabajar a las 8:30 y todavía no he hecho nada de lo que vine a hacer, trabajar. Lo primero que hago cuando llego a la chamba es el café, Peets bien fuerte, luego una conversación breve con mis compañeras, voy a mi oficina, me siento y comienza mi surfeo en el Internet. Primero a chequear como están las olas vía webcam, veo las de aquí y también las de Lima, continuo y visito adonde.com donde salen todos los medios de comunicación peruanos, leo algunos artículos de vez en cuando y más que nada chequeo los titulares para ver si hubo maremoto, terremoto o que otra idiotez hizo el papa de Humala,…sigue el hueveo ahora chequeo mi email, borro el junk mail y contesto un par, cierro el email y me dirijo a perublogs y me pongo a bucear un buen rato, así me dan las diez y aunque llegué a las 8:30, comienzo mismo gerente a las 10, qué bien carajo, me lo merezco, me pregunto si trabajaba más cuando no había Internet, y eso que me falta hacer mi llamada de larga distancia a mi mamita a ver que ha cocinado y que se me agua la boca, tengo que tomar mi hora de almuerzo y cada vez que voy al baño me hago cinco minutos de ejercicio entre cintura y brazos, salgo del baño respirando hondo, pensaran que me la corrí, y eso no es todo a las 5 en puntito o unos minutitos antes me largo, como no pagan sobretiempo, ni hablar no me quedo ni un minuto más, me pregunto si todos huevean como yo, espero que sí, lo cierto es que mi trabajo lo domino y en dos horas puedo hacer el trabajo de un día, …excusas? siempre se me sale el sentimiento de culpa, maldita herencia del catolicismo que no me deja del todo, en fin bendito sea el Internet y que tengan un lindo día de hueveo…trabajo.

11 Comments:

Blogger Chantal Plata said...

No te sientas culpable, nos pasa a muchos.
Dónde puedo ver las olas? Me dejaste pensando en eso.
Un beso,
Chantal

2:30 PM

 
Blogger reds said...

es cierto, desde que soy blogger , trabajo 10 horas y leo y escribo otras 2 y conozco mucha gente asi pues sus comments estan en todo el planeta, saludos,

3:20 PM

 
Blogger luroel said...

Oye, tu historia me la lei por completo y me parece recontra chevere asi que espero tus proximas entregas al mundo blog, mucha suerte¡¡¡

7:34 PM

 
Blogger Alfredo said...

que bien carajo

7:41 PM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

cómo debe ser
Lo Justo no más
como dice el viejo graffiti

YO HAGO COMO QUE TRABAJO
PORQUE MI JEFE
HACE COMO QUE ME PAGA

Qué bien escrito este post.

Saludos

4:45 AM

 
Blogger Chantal Plata said...

Y las olas?

7:40 AM

 
Blogger Chantal Plata said...

Y las olas?

7:40 AM

 
Blogger Jimena said...

Claro que si

10:29 AM

 
Blogger Marea said...

Hola amigos, gracias por visitar mi blog, Chantal las websites de las olas son:
www.peruazul.com
www.surfline.com
Surfline tiene un huevo de webcams es alucinante, suerte.

12:59 PM

 
Blogger Chantal Plata said...

Gracias, he pasado un par de horas (de trabajo) divinas, mirando olas y playas.
Un beso,
C.

1:05 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

tia, igual yo entro a trabnajar a las 9 pero empizo a trabajar a las 112, dejo de trabajar a las 4 pero salgo a las 6 y en el intermedio de esas horas hueveo duro y parejo, como gran pendejo caray
y me pagan puntuales si no les hago una bulla de mierda

8:24 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share