Friday, May 26, 2006

ZAPATOS Y ZAPATILLAS


Esa es mi gran debilidad lo confieso, especialmente los de hombre, no hay nada mas gratificante que salir a caminar y de pronto ver un par de zapatos o zapatillas lindos y para mi suerte no sólo en remate sino que hay de mi talla, lamentablemente no puedo dejar de pasar esas ocasiones eso ni hablar.
No se cuando empezó mi fascinación con los zapatos, cuando era niña me gustaban más las zapatillas y soñaba con un par de Adidas o Puma o un par de chimpunes siendo esto un imposible obviamente, en fin sueños que no se hicieron realidad en ese entonces. De chica mis zapatillas favoritas eran unas de basket que sacó Dunlop, también tuve unas North Star que me compraron mis papás en un viaje que hicimos a Arica, más tarde mis botines blancos marca Pony con una raya plateada. De adolescente llegaron las Reebok, tenía el modelo clásico en negras y otras blancas, modelos que ahora me parecen horribles.
Para mi suerte tengo pata grande y me quedan los número 40 de hombre, fiuu. hoy los puse a todos juntos y me di con que tengo 23 pares, nunca antes lo había sabido mucho o poco, no sé, pero les confieso que podría tener el doble si no me contuviera de vez en cuando. Aparte que he decidido tener todas las zapatillas que no pude cuando chica y hasta chimpunes tengo. Hablando de chimpunes recuerdo una vez que la gaseosa Lulú sacó una oferta, por 10 chapas y 20 soles te daban un par de chimpunes, los increíbles chimpunes de Lulú, en el comercial se veían irresistibles, yo y mi hermano menor babeábamos, cuando de pronto se nos presentó la virgen, mi tía Juana nos prometió canjearlos, nosotros estábamos en las nubes, un buen día llega mi tía y de su bolsa tejida de rafia sacó los chimpunes toda orgullosa, yo y mi hermano los vimos, nos miramos a los ojos y no pudimos parar de reírnos, las huevadas eran de puro plástico, una mierda, que estafadores los de Lulú y mi pobre tía para obtenerlos tuvo que hacer largas colas y tomprearse con medio mundo, pobechita, todo para nada porque la verdad daban verguenza. En fin ahora tengo mis chimpunes y todas las zapatillas y zapatos que quiero ya! sino me engrío yo,…quién!

10 Comments:

Blogger Toñito Avalos said...

jajjaja,curiosa la anécdota de tu tía juana,pobechita,tanto esfuerzo para naaaada,asi q era de plástico?ayayaay,pero ayayayy.A propo,buena colección de zapatillas,ah?A q bailas con algunas de ellas?jjeje.
Saludos,arrrr! y grashas por avisar lo del SEF en el blog del maestro Galloso.

abrazote

8:31 AM

 
Blogger Marea said...

Como no Toñito, lo mejor de las cosas es que el SEF se hace cada vez más conocido. Cariños

2:37 PM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Sufrimos del mismo mal. Yo no los cuento por miedo a que mi esposa me granputee, jajaja
Saludos

5:51 AM

 
Blogger Alfredo said...

porque dice a cada rato "arrrr"?

y que demonios es SEF ??

9:44 AM

 
Blogger Marea said...

Por qué dice "arrr" tendría que preguntarle. El SEF es un jóven grafitero Limeño muy bueno, puedes ir al link que tengo en mi blog de Jose Antonio Galloso y buscar su artículo sobre el SEF, te va a conmover.

10:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! »

3:52 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! Levitra quebec Asian massage stamford ginza Deep throught blowjobs Lotto 6lx.php q adipex

3:38 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

el SEF es de Pueblo Lubre tia y hace unos graffitttias de la pm...oe asi que las super tabas de Lulul?? jajajaja ya pes tia no seas pendeja, de cuando aca la Lulu te va a regalar unas Umbro!!???

8:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que buen recuerdo lo de los chimpunes de Lulu.Me acuerdo que era mas o menos el año 82 cuando salio esa oferta, recuerdo que junte mis chapas "premiadas" y mi pobre viejito se fue hasta la fabrica despues de un dia de chamba a canjearlos.Cuando llego y me los enseñó, senti una gran decepcion! eran de plastico y malisimos. Me acuerdo que los saque para jugar en el parque una vez nomas, por que me daba roche.Al final se los cambié a un primo por su coleccion de revistas de el santo, pero mi vieja me dijo que no sea estafador y se las devolvi. Al final le regalé los chimpunes.

9:38 AM

 
Blogger PasajeraEnTransito said...

Y todos te los compras en zappos??? con razon! te deben amar!

6:17 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share