Tuesday, June 06, 2006

Depresión...no depresión...depresión...


Ayayay, no sé que tengo, talvez es porque hoy día es el 666, mmm,
talvez porque no corrí esta mañana, pero lo haré después de la chamba,
talvez porque estoy con el maldito periodonto, sí eso debe de ser porque
me dan ganas de tirar por la ventana a quién se me cruce, pobre mi parejita ella se me acerca amorosa y yo gruño como un Chihuahua colérico y le digo mantén tu distancia amorcito que estoy diabólica,
o talvez estoy así porque me tragué una olla de canchita anoche viendo Angels in America, super depre pero hay que verla, gente de ambiente anoten,
o talvez estoy así porque la meno me está dando y yo ni cuenta, recuerdo a mi pobre mamá histérica en sus días en que atravesaba por la edad crítica y nosotros pagábamos el pato,
o talvez estoy así porque ya vivir lejos de mi familia y mi país es cada vez más pesado ahora que cada día mis padres se hacen más viejitos y achacosos y mis sobrinas ya son teenagers y dejaron de ser las niñitas dulces para ser las imposibles adolescentes,
o talvez estoy así porque me llega al huevo que no tengo venir a trabajar,
o talvez estoy así porque…
…..ya carajo tengo que pensar positivo, por ejemplo pensar en ese post que no se quién puso del hombre que no tiene brazos y es feliz tocando la guitarra con los dedos de los pies,
o talvez pensar en que en realidad lo tengo todo, todito incluidos salud, dinero y amor,
o talvez recordar en lo maravillosas que estuvieron las olas el sábado y lo mucho que me divertí jugando con ellas en un mar frío y transparente,
o talvez recordar que en unos meses pienso realizar un viaje al sur de Chile y ver las famosas Torres del Paine… mmm está dando resultado ya
me voy sintiendo mejor,
sí y pensar que pasaré Navidad con mis viejitos lindos y mi familia y que iré a correr olas en Lima y que el próximo fin de semana me voy a Lake Tahoe por cuatro días y que ya comienza el mundial y veré fútbol hasta que vomite, …¿lo ves Marea? la vida es bella y el pensamiento positivo funciona, ya estoy bien y a trabajar se ha dicho.
(cantando) Qué vida la que me paso, que vida la que me doy,
(pensando) soy una inestable de mierda...

7 Comments:

Blogger Natalio Costurero said...

....hola.....
tu inestabilidad me produce paz, imaginandome todos los lugares que quieres ir..........

12:58 PM

 
Blogger Chantal Plata said...

ánimo, todo pasa,
un beso,
C.

12:58 PM

 
Blogger Gavilan Pollero said...

Ay vamos .. yo solo creo que son etapas ... no creo que sea algo grave, ademas con loq ue decis tener ... porque hay que ponerse asi .. vamos chica .. u Can do it

3:26 PM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

qué meno ni que nada compañera
una buena tragadera con todo lo que engorda o un buen tronchito y todo pasa, jajajajaja

saludos

5:41 PM

 
Blogger Alfredo said...

no me parece lo del tronchito

7:18 AM

 
Blogger Marea said...

Gracias amigos del blog,la verdad que ya salí del hueco, qué viva la vida.

3:44 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

bueno, hasta que escribo esto ya te suoer paso la depre no?

8:47 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share