Wednesday, June 21, 2006

Uno Nunca Sabe

Salí a mi hora de almuerzo, al llegar a la puerta del edificio vi en la calle a una mujer hablando por celular y llorando, miré a la izquierda y vi al camión de los bomberos, caminé en esa dirección curiosa y al llegar a la esquina me di con una terrible sorpresa. Un carro acababa de hacer volar a dos mujeres que cruzaban la pista para ir a almorzar. Los zapatitos tirados, ropa y sangre manchaban el asfalto. El desgraciado que las atropelló se dio a la fuga. Me quedé helada y pensé en que pude ser yo. Aunque todos sabemos que cuando nos toca nos toca, hacía tiempo que no me encontraba en esa situación de ponerme a pensar y más que nada de sentir dentro de mi que me podía ir en cualquier momento, no solo yo, nuestros amigos, hermanos, padres, cualquiera. La muerte física es inevitable, uno nunca sabe, y me acordé de esta canción.


Los Dinosaurios (Charlie García)
Los amigos del barrio pueden desaparecer,
los cantores de radio pueden desaparecer,
los que están en los diarios pueden desaparecer,
la persona que amas
puede desaparecer.
Los que están en el aire,
pueden desaparecer en el aire,
los que están en la calle pueden desaparecer en la calle.
No estoy tranquilo mi amor,
hoy es sábado a la noche,
un amigo está en cana.
Oh, mi amor desaparece el mundo.
Si los pesados, mi amor,
llevan todo ese montón
de equipaje en la mano.
Oh, mi amor yo quiero estar liviano.
Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada;
imaginen a los dinosaurios en la cama.
Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada;
imaginen a los dinosaurios en la cama.

5 Comments:

Blogger Alfredo said...

asu madre

a mi me ha pasado cuando me he sacado la mugre en el carro

es horrible

3:58 PM

 
Blogger daniela said...

que fuerte la historia
de verdad que fuerte
es que uno no sa be cuando le toca
lo peor esque yo siempre pienso que ya me toca, que miedo, no?

6:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola, cómo estás? Leí el comentario que dejaste en mi blog, y fue así que llegue al tuyo. Admiro tu valentía para decir las cosas como crees que son. Me he dado "una vuelta" por tu blog y estoy plenamente convencido de que eres una persona sincera, sin miedo al "qué dirán".

Sobre este artículo, lo que podría decir es que mucho tiene de cierto el dicho "hay que vivir el día como si fuera el último de nuestras vidas"

Estar vivo es realmente maravilloso, es un don, un hermoso regalo.

Espero podamos ser buenos amigos.


Saludos,

Alexis

10:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! united states bulk sender email list cnn.com travel Blue tooth cell headset 2006 chevy suburban wireless headset http://www.sportbetting6.info/proactivreferenzen.html headphones piezoelectric order tadalafil pill online Ice breaker game human bingo Vicodin 524

6:24 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! Motorcycle ice racing tire Mg adipex closed rhinoplasty delivery lasik eye surgery subaru Car wax shampoos work Toronto maple leafs baseball web site design Bath girl tub air purifiers

12:54 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share