Wednesday, June 28, 2006

Dyke March-Marcha de Machonas (fotos 5)









Mucha gente tiene la idea de que las lesbianas son mujeres nada atractivas, pero aquí les demuestro todo lo contrario miren que regias están. Las fotos hablan por sí mismas disfrútenlas, algunas parejas marchaban mientras que otros grupos descansaban y apoyaban la marcha a los lados de la calle es curioso ver que muchas parejas tienen el mismo estilo para vestirse, pero qué chicas tan simpáticas y todavía tengo más fotos. Pueden visitar el blog de Jose Antonio Galloso, tengo el link en mi blog, él también está posteando fotos de este evento.
Fotos: Marea

3 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

buena secuencia de fotos. como dije anteriormente, la marcha es una muestra de completa unión

10:13 AM

 
Blogger Rocío said...

Pues tienes razón, no sólo son regias sino lo suficientemente Mujeres para dar la cara y aceptarse a sí mismas.
Siguen informándonos de nuestros eventos que nos demuestran que debemos dejar de lado los paradigmas clásicos y ver hacia adelante, pues la vida sigue y la gente cambia.

Gracias por leer este comentario y por darte una vueltita por mi blog.
:D
pandex

11:42 AM

 
Blogger Enakam said...

Sorprendente!! No sólo cantidad de fotos que tienes para mostrar, también el contenido de las imagenes, con ellas podemos ver la magnitud del evento. Aquí difícilmente podremos ver manifestaciones como esa, y no creo que sean pocas las personas que pertenescan a ese grupo. Y cómo muestras y dices, no necesariamente las lesbianas son machonas o nada atractivas, como muchos creen. Hay de todo.

6:50 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share