Sunday, June 25, 2006

Dyke March - Marcha de Machonas





Acabo de regresar del gay parade y estoy hecha leña, ayer y hoy no he parado, los eventos del orgullo gay han sido increíbles, la cantidad de gente uffff creo que fácil su medio millón. Les tengo fotos para toda la semana y demás la memoria de la cámara se agotó y me quedé sin tomar todas las que quería pero aquí tienen una idea. Recuerdo cuando vivía en Lima y pasaban en las noticias sobre el desfile gay en USA ni se en que estado sería, la cosa es que yo disimuladamente me rompía los ojos para ganarme con alguito y la toma no duraba ni cinco segundos qué desgracia, pero ahora gozo como chancha en estos eventos y siempre me emocionan y se me hace un nudo en la garganta ver a tanta gente de ambiente de todas las edades, colores y tallas. La marcha de machonas, Dyke March fue todo un éxito, las mujeres se congregan en el parque Dolores y después de varias horas de concierto, chupar y diversión comienza la caminanta, primero salen las lesbianas en motos, luego un vagón lleva a las veteranas y detrás el mar de gente, se caminan unos tres kilómetros para llegar al distrito gay, Castro donde se arma un tonazo de rompe y raja. Aquí unas cuantas fotos, todas son mujeres recuerden.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » » »

3:26 PM

 
Blogger CABALASISOY said...

La marcha "DYKE" es una de las experiencias más emocionantes y enriquecedoras que he vivido. Para poder ir, lastimosamente ahora se necesita tener bastante plata, pero estoy trabajando en ello para volver y gozármela más. Eres afortunada de estar cerca de toda la acción. Las fotos están fenomenales. Desde 2001 cuando fui, veo que la celebración se mantiene y mejora. Saludos.

12:45 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share