Saturday, June 24, 2006

Marcha de Machonas - Dyke March

Estoy locaza, sin drogas valga la aclaración, con el mundial y las actividades del orgullo gay este fin de semana no saben. Salí a correr, el ejercicio siempre me pone pilas para comenzar un buen día, ya vi el partido que ganó Alemania, me bañé, me afeité todito, seré lesbiana pero los pelos no me gustan pof, regué mis orquídeas, estoy feliz pues una me va a dar flores, hice jugo de papaya con piña buenazo, bajé corriendo para hacer un poco de lavado pero ya mi vecina me ganó la máquina mala suerte, ahorita me cambio pues viene una amiga y nos vamos a San Francisco a ver el partido Mexico-Argentina, vamos Mexico, después del partido tengo que salir corriendo para ver otra peli del festival de cine Frameline 30 y después al parque Dolores donde se reúnen miles de lesbianas para marchar por las calles de San Francisco hasta Castro donde cierran las calles y hacen un tonazo, esta es mi marcha favorita, mujeres, mujeres y más mujeres de todas las edades, tallas y colores prometo fotos que las postearé el domingo y toda la semana pues mañana es el gay parade otro evento gigantesco. Bueno gentita que tengan un lindo fin de semana.
http://www.dykemarch.org/

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, veo que te gustan los tortees si son ricos pero eso del jugo de papaya con piña si naca que lo he probado, solo la papaya sola.
Buena la aclaración para el fin de semana.
Saludos.

8:39 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share