Tuesday, June 27, 2006

Dyke March-Marcha de Machonas (fotos 4)

El inicio de la marcha, atrás pueden apreciar el tranvía para las mayorcitas.
Parejitas de todas las edades y colores, todas recontentas como lo pueden ver.
A lo largo de la marcha por las calles de San Francisco la vecindad nos llena de
aplausos y nos da su apoyo al 100%.

Una vez que terminan de pasar las "dykes on bikes" comienza a caminar el mar de lesbianas, un tranvía participa en la marcha, en él van las veteranas que ya no pueden o no quieren caminar. Vuelvo a ver las fotos y mi corazoncito se apachurra y me siento afortunada de poder formar parte de esta marcha donde estoy rodeada de cientos de gente como yo, todas alegres, orgullosas de poder compartir un momento tan importante, como lo saben no solo vienen lesbianas de todo Estados Unidos también vienen de otros países para formar parte de este gran evento. Anímense chicas y hagan un esfuerzo para venir el próximo año.

1 Comments:

Blogger Marcela said...

Interesante
la primera foto, es un apareja que vi en el Blog de Jose
¿cosas no?
Que decir de lo que pienso sin repetirme
Estoy abrumada por las imágenes en Stereo.
Saludos y abrazos

10:56 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share