Tuesday, July 04, 2006

Gay Parade, San Francisco, (Fotos 3)

Otra Monjita.
Este flaco barbudo iba cantando una de Madonna en vivo como pueden ver. Este angelito me hizo recordar a los personajes de la fiesta de la Virgen del Carmen en Cuzco.Gloria Trevi apoyándonos, luego cantaría en el stage latino, la gente la acogió con mucho cariño.
Los atletas que representan a San Francisco en los Gay Games. Los vaqueros estuvieron bastante populares.Muchos jóvenes nos apoyan, me apachurra el corazón ver como desde niños se les inculca el amor y respeto hacia todos. Dios ama a todos sus hijos. Claro que sí, El nos hizo así y por ello debemos de ser fieles a nuestra naturaleza.
Este señor hincha del fútbol argentino me pareció gracioso.

Fotos: Marea

3 Comments:

Blogger Unknown said...

oh un gay parade cuanto color me marea =/ jaja,nose xq me dan miedo las dragqueens verlas asi de inmensas y el makeup recargado me hace recordar a los miedos a los payasos q tenia de peque jaja,lindo blog,1besito!

8:25 AM

 
Blogger Chantal Plata said...

Color, color, color,
Me voy a caminar por Schell viendo en colores.
Gracias M,
Saludos,
C.

12:56 PM

 
Blogger Alfredo said...

otra vez aue chevere las fotos

6:00 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share