Friday, June 30, 2006

Dyke March-Marcha de Machonas (fotos 8)

Esta es mi última entrega de fotos del Dyke March, espero las hayan disfrutado y que de alguna forma sientan que las lesbianas somos gente como tú, así nos creó Dios y tenemos que ser fieles a nuestra naturaleza. Pregúntate, ¿tienes alguna amiga lesbiana? o el concepto que tienes de ellas es sobre habladurías callejeras, piensa dos veces y llega a una conclusión y cuando tengas la suerte de incluir alguna persona LGTB en tu círculo de amigos tu vida se enriquecerá porque no hay como la diversidad como todos compartir y ser amigos, hermanos, dejemos atrás nuestra preferencia sexual, color de piel, clase social, edad y aceptémonos los unos a los otros como seres humanos y respetémonos y amémonos como somos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Ja, ja me sonó a algo así, ir a misa todos los domingos de chica me dejó con el cassette bien grabadito en mi cerebrito.

Fotos: Marea

Para mayor información visitar el blog de Jose Antonio Galloso (literatura)

1 Comments:

Blogger S.B.S. said...

Me gusta esa reflexión. Más si se habla de mujeres, que en este caso y como suele suceder en los temas de mujer, fueron menos visibles.
Yo estuve en la manifestación de Pamplona y debemos seguir luchando! Por la igualdad y el respeto! aupa! Besos!

1:41 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share