Friday, June 30, 2006

Gay Parade, San Francisco, (Fotos 1)

Ahora le toca al Gay Parade que se realizó el domingo pasado aquí en San Francisco, California, este desfile es un evento gigantesco al lado de la Marcha de Machonas, aunque nosotras lo abrimos con las "Dykes on Bikes," en el Gay Parade participan todos LGTB y todas las instituciones y gente que nos apoyan, veran de todo, lindos disfraces, chicos y chicas guapísimas, freaks por supuesto, policías, curas, basureros, bomberos, ciclistas, fisicoculturistas, diferentes iglesias si hasta hubo un contingente de evangelistas, perros, familias en fin todos quedarán muy contentos. Bueno no escribo más y comencemos con las fotos.

Las chicas iniciamos el Gay Parade con Dykes on Bikes, el rugir de las motos se escucha desde lejos, es muy emocionante.Después de las Dykes on Bikes, vienen los ciclistas, los chicos siempre tan creativos y por favor no se pierdan el tacón del ciclista de rojo.

Fotos: Marea

5 Comments:

Blogger Jen said...

bonitas fotos. San francisco es una ciudad hermosa y pintoresca, ni que decir abierta a la tolerancia... cómoq uisiera uqe mi lima gris fuera así. Vaya, lindas fotos te felicito :)

8:15 PM

 
Blogger daniela said...

yo juraba que dike era palabra tipo nigger..sabes?
que buena la iniciativa de andar en bici i en moto
san francisco debe ser genial!!
suerte!
oye, tu corres bodyboard, no?
porque tengo dos amigos en san francisco que tb corren, bueno viven en redwood city
besos

5:30 PM

 
Blogger Toñito Avalos said...

arrrrrrrrrrr!
buenisimas,fotos,Marea!!Grashas por comentar en mi blog y la verdad q no sabia q pensaras llevar cursos de dibujo!Seguro q debes tener talento,amiguita!!

y hablando del festival gay,pues no me imaginaba q estuvieras allá!!!de veras q viajaste?se ve bastante pintoresco ,amiga y san francisco se ve genial!!Por cierto,yo siempre considero a los homosexuales como personas con los mismos derechos como yo,los considero mis iguales!!Un abrazote,mi estimada!!!

9:00 PM

 
Blogger Marea said...

Frulita, gracias por la visita.
Daniela, si practico el bodyboard y lo hago en Pacífica.
Hola Toñito, un abrazote para tí.

9:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read »

2:01 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share