Tuesday, July 11, 2006

Gay Parade San Francisco (fotos 12)

Finalmente hoy termino con los posts de fotos del Gay Parade, con más de cien fotos en las que han visto casi de todo espero que no solo hayan disfrutado sino que también hayan aprendido algo del mundo Lésbico/Gay/Transexual/Bisexual. La verdad que a estas alturas, año 2006, el ser homofóbico, intolerante, racista, xenofóbico, etc. no es nada cool, al contrario da verguenza y si eres uno de ellos lo que estás diciendo al resto es que eres una persona IGNORANTE y si los que te rodean son así pues es hora de que los dejes atrás y formes parte de una sociedad de mente abierta y tolerante.








Fotos: Marea

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Si, de acuerdo en todo, lástima que vivamos en esta sociedad tan poco tolerante, tan desesperantemente marginadora. Te felicito por manifestarte asi, con naturalidad, como debe de ser. Y muchas gracias por el comentario. Un afectuoso saludo.

10:08 PM

 
Blogger La Isa said...

Muy buenas toas las fotitos, creo que acá en Perú también hubo manifestaciones, lástima que pasen tan desapercibidas.

Por cierto, en alguna foto sales tu???

11:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

de todas maneras volvere a hacer el camino inca, de hecho, en unos años, pero de todas maneras lo hare, lo que si no volvere a hacer es ir en bus a cusco, me mato! el soroche jamas tendra piedad de mi, ya me di cuenta (ida y vuelta, para ke te des una idea)
me gustan un monton tus fotos, son recontra espontaneas, got lube? jajaja yo quiero!!
saludos maritimos

danielaaa.blogspot.com

8:55 AM

 
Blogger Marea said...

Ernestoam, gracias por las felicitaciones.
Daniela y La isa, gracias por la visita y la verdad yo no salgo en ninguna foto, yo las tomaba.

1:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

7:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. T290i connectivity software portable hot tub Provigil to uk paypal Free html mp3 player for your website thema voice over ip canadian company us merchant account free videos of hot women having sex law office sam taylor Video surveillance internet basketball design own shoes Forex progamme Period sex movies herbal supplements children immigration lawyer custom screen printed tee shirts sex toon boy supplements diet greenville pools spas saunas & decks Tadalafil on the web Blue area rugs 4x6

6:26 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share