Tuesday, July 11, 2006

¿Alguna vez llegaré a un lugar de sabiduría?

Después de tu "muerte" puedes escoger tener respuesta a todas las preguntas que quieras y abrirte a nuevas preguntas que nunca pensastes existían.
Puedes escoger experimentar unidad con todo lo que Es.
Y también tendrás oportunidad de decidir ser lo que deseas ser después.
Puedes escoger regresar a tu cuerpo más reciente, o experimentar vida humana de otra forma.
Puedes escoger quedarte donde estás en el mundo espiritual y en el nivel que te encuentras experimentando,

puedes escoger seguir adelante, ir mas allá en tu experiencia de saber y experimentar,
puedes escoger perder tu identidad del todo y ser parte de la Unidad.
¿Qué escoges? ¿Qué escoges? ¿Qué escoges?
Esa es la pregunta que te estaré preguntando SIEMPRE,

esa es la pregunta del universo,
porque el universo sabe nada excepto como cumplir tu deseo más profundo, tu deseo más preciado.
La diferencia entre tu y yo es que tu no tienes conciencia de esto, de Mi.

Conversations With God, de N.D.Walsch

Ramtha y Conversaciones con Dios son libros que me ayudaron a entender este viaje y los compartiré poco a poco con ustedes, si estas palabras resuenan dentro de sus cuerpitos paren las antenas.

3 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

¿Qué escoges? no recuerdo cuantas veces me encontré frente a esa pregunta sin saber q reponderme a mi mismo ¿lo sabré en algún momento? espero que si

12:19 PM

 
Blogger Alfredo said...

mis antenas estan paradas

quiero mas!

12:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work Uk insurance companies koenig specials ferrari pictures

3:47 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share