Wednesday, July 19, 2006

Y como la vida continúa...


He decidido olvidarme por un rato de las guerras y el calentamiento global e irme de campamento con mi amigo de aventuras, David. El es uno de mis mejores amigos aunque casi nadie lo aguante, el flaco es un tipo especial y como todos tiene sus rollos, pero ¿quién no los tiene? además conmigo él es todo un caballero y nos gusta mucho la aventura, hasta ahora no va a Perú, el menso se perdió el trek que hice alrededor del Ausangate hace exactamente un año. Con él he compartido momentos locazos ya sea surfeando o hiking en las montañas, el más peludo fue cuando nos subimos a la Media Cúpula en Yosemite, sobre todo porque yo le tengo fobia a las alturas, fue un viaje intenso, pero bien valió la pena, recuerdo cuando llegamos a la cima y me puse a llorar porque no sabía como mierda iba a bajar por ese camino, buaaaa! pero al final lo logré, no hay como acabar destrozados con las patas hechas ñoña al extremo del cansancio cuando uno se hecha en la carpa y siente que el cuerpo flota, ojalá me suceda, el plan es ir o a la cima del pico Pirámide o al lago Aloha, acamparemos en el lago IceHouse y luego el sábado haremos el trek de todo el día, talvez 9 horas caminando. Esta zona está a casi 4 horas de San Francisco, del pico Pirámide se puede ver el lago Tahoe al que fui hace unas semanas, aquí les regalo unas fotos de Tahoe, es un sitio hermoso, agua transparente, piedras gigantes sentía como que estaba buceando encima de Sacsayhuamán, locazo, eso sí el agua es super helada, cuando regrese en septiembre llevaré mi wetsuit para nadar tranqui. Bueno bloggeros que pasen un lindo fin de semana, no vean las noticias porque malogran el día, así yo estuve en el hueco hace unas lunas, pero ahora me he desconectado y a vivir la vida y disfrutar de la naturaleza, ...el amigo que nunca te fallará.
Fotos: Marea, Lago Tahoe, Nevada

8 Comments:

Blogger Toñito Avalos said...

arrrrrrrrrrrrrrrrrr!
hola,amiguita!
qè bueno q la pases bien viajando y disfrutando de la naturaleza!Por eso se agradece q difundas las fotos de tus viajes,me transportas a otros mundos.Un abrazo!Y grashas por apoyar a Lay Fung!Guau,guau!

saludos!

11:56 AM

 
Blogger [NN] said...

¿9 horas caminando? la última vez que hice eso pués...ESPERA, nunca he caminado tanto!

Por cierto, buenas fotos (de nuevo).

12:18 PM

 
Blogger Alfredo said...

te juro que no aguanto al pata este con su arrrrr y sus grashas

cambiando de tema

este.... yo me apunto pues para uno de esos viajecillos!

11:11 AM

 
Blogger Dragón del 96 said...

Que envidia... solo he hecho treking de mi casa a la de mi flaca. Nuevamente... que envidia.

7:39 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

Wow tu si que viajas, si es bacan cuando despues de hacer una buena caminata, cae una muerta de cansancio me hiciste recordar cuando viaje a la selva y cruce un rio pero la cosa estaba tensa porque era invierno y no sé nada :S, está muy bonito ese lago más fotitos cuando hagas tu paseo pi :P...me encanta la naturaleza es el mejor regalo que tenemos.
Buen fin de semanita para ti también.

9:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

6:56 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

2:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Minolta digital camera review The white strips ball and biscuit love hentai hairy mature free pisc Video nude car after bankruptcy boat loan indepence memory card exploit tutorial Tumi hand bags show516 31 1multimedia card mmc 9 64mb sd memory card for camera Series of graphics cards Masshealth eyeglasses Transvestite tripod 1972 buick skylark gs stage 1 http://www.tadalafilbialisfromindia.info/Fim_freestanding_awning.html acyclovir coumadin High res ferrari photos evista research purposes only Online decimal games for kids

4:00 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share