Monday, July 31, 2006

SI TU NO LO HACES, ALGUIEN LO HARA POR TI

No estoy hablando de cosas que se refieren al estudio, trabajo, proyectos, no! hablo de sexo...así es, y pienso que tengo razón, con el tiempo las parejas como que se distancian un poco y la frecuencia de los encuentros sexuales ya no es como la locura del principio, como esas noches y días en las que uno no para de tirar, ¿qué rico no? todos hemos pasado por eso, pero luego uno se casa, se crean las rutinas, que el trabajo, que los compromisos, que la familia y poco a poco menos sexo. Es importante tener a la parejita bien al día, porque imagínense que salga ella o él a hacer su día todo arrecho, insatisfecho, aguantada, frustrada, eso no lo podemos permitir porque la gente huele eso, al menos eso pienso yo porque a veces me pasa, hay gente que está rodeada de energía sexual, ahora imagínense a uno de esos cruzándose con tu cuero, cosas pueden suceder. Justo me acordé que mi amigo David me contó que sacando a pasear a su perrito conoció a esta muchacha, conversaron un poco, se hicieron amigos y acabaron tirando, ella tenía su pareja de añales y le dijo a mi amigo David que era su pareja espiritual y que ya no tenían sexo, pero que lo amaba, qué retorcida situación, así que la pareja espiritual está con los cachos bien grandes. Por eso, guerra avisada no mata gente a darse tiempo y agarrarse a la parejita que tenemos al costado bien rico no vaya a ser que si nosotros no lo hacemos, lo haga otro por nosotros, eso ni hablar.

12 Comments:

Blogger Daniel V said...

Nooo!!! me keiren pervertir!!!! XD
soy muy chico pa leer esto! -_-
O_O ja! almenos con "ella" ando bien en ese sentido, no creo que sea ninfómana! XD

10:03 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

esa chica si que le dio otro sentido a ser una pareja espiritual y a sentir amor...

10:32 AM

 
Blogger Alfredo said...

que demonios comenta dmva?

esta todo bien lo que dices mi estimada marea

un beso

alfredo

12:41 PM

 
Blogger Jersson Dongo said...

gracias
muy instructivo.

Saludos.

10:54 PM

 
Blogger Sonrisas Despiertas said...

q directa!, jajaja, puede servir XD aunque ahora no pa mi.
byes =)

4:35 AM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

qué miedo carajo!!!!
jajaja
Saludos

6:45 AM

 
Blogger Marea said...

dmva, pues estás expuesto a todo aquí, ni modo.
Digler, pues sí uno busca la manera de justificarse y ella se la pintó así.
Alfredo, dmva tiene 16, entonces se entiende.
Jersson, m-lita y JAG, hay que tomar nota y actuar si este es el caso.

12:41 PM

 
Blogger iván said...

jajaja ki buina esa de pareja espiritual... amor hoy ya c kien eres!!!

1:15 PM

 
Blogger reds said...

Ya lo decia la filosofica cancion: el cariño es como una flor, que no se puede descuidar por que siempre hay alguien mas, queriendosela uhmm uhmm..saludos,

3:18 PM

 
Blogger titi said...

hay que estar atentos y no descuidarnos de la pareja..ps sino otros con energia sexual a flor de piel nos la valla a engatusar..jajaj..un abrazo

9:21 PM

 
Blogger Natalio Costurero said...

...voy a comprarme un perro....

10:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola Marea :D
Yo soy uno de esos que tiene la energía sexual a flor de piel (soy prácticamente un erotómano), y no lo digo por envanecerme, no. Y es que no está claro si tener tanta energía sexual a flor de piel es para mi un regalo o un castigo pues sucede que mi pene es un poco pequeñito (un poco cortito y un poco delgadito) y mis testículos también son un poco pequeñitos :P :D digamos que es una paradoja o una anécdota :P :D pero es la realidad, mi realidad ¡tan calentón y con una cosita chiquita! :P :D
Soy heterosexual y por cuestiones propias de nuestra sociedad no suelo tratar este tema con mujeres pues ahora más que nunca están de moda los sementales superdotados con penes enormes :P ni tampoco trato este tema con hombres pues entre hombres siempre hacemos bromas sobre el tamaño y no quiero ser el centro de todas las bromas de quienes la tienen más grande o mucho más grande que yo :P
En cambio, pienso que me gustaría mucho tu amistad pues te declaras lesbiana y no me importaría contarte mis anécdotas y que nos riamos juntos de la vida ;) :D
Yo por mi parte también escucharé gustoso tus anécdotas si te complace contármelas ;) :D
Yo seré tu amigo heterosexual el de la pinguita chiquita y tú serás mi culta y reflexiva amiga lesbiana :) ¿aceptas?
Visita: www.cortoydelgado.blogspot.com

4:29 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share