Sunday, July 30, 2006

Sofía Mulanovich, ganó el US Open of Surfing 2006


Qué lindo amanecer después de leer en RPP.com que Sofía se volvió a coronar, justo esta semana que pasó pensé en ella al ver el calendario que tengo en la cocina de chicas tablistas, pensé en que no había estado en las noticias, soy su hincha y admiradora así que me alegra que esté de vuelta. En uno de mis viajes a Lima fui a San Bartolo a ver las olas, era invierno así que solo estaban los dedicados al deporte y justo me la encontré, estaba con Analí Gómez, recuerdo que Sofi estaba un poco renegona pues las olas estaban en nada pero igualito cuando le pedí una foto se bajó del carro y me complació, su sencillez y la de Analí me conmovieron y me hicieron más fan todavía, no hay como la sencillez a mucha gente se le sube el humo, imagínense campeona mundial de tabla, es un titulazo. A continuación la noticia para que se rellenen bien.


(RPP-NOTICIAS) Una vez más nuestra reina de las olas, Sofía Mulanovich, nos da una inmensa alegría y qué mejor que entregarnos este hermoso regalo en las Fiestas Patrias. Nuestra ‘Gringa’ se llevó merecidamente el US Open of Surfing 2006 en una jornada maratónica, en la que tuvo que participar en un solo día en la cuarta ronda, los cuartos de final, la semifinal y la final con pocas horas de intervalo, y dando muestras de encontrarse en un excelente estado físico y anímico.
A las 7.30 de la mañana, Sofía Mulanovich ya se encontraba en el mar de Huntington Beach, California, tomando parte en la cuarta ronda frente a las australianas Rebecca Woods y Sheridan Shields.
Poco antes del mediodía, Mulanovich volvía a las aguas californianas para enfrentarse a la brasileña Jacqueline Silva, a quien venció por 13.50 a 6.46, y después de menos de una hora ingresaba nuevamente al Océano Pacífico para jugarse el pase a la final contra la hawaiana Melanie Bartels, quien también cayó sin atenuantes por 14.67 a 8.43.
Como si esto fuera poco, una hora más tarde estaba jugándose la final frente a la recordada Jessi Miley-Dyer, quien le aguó la fiesta a Sofía en la playa peruana de Asia en el 2005.
Esta vez Mulanovich no dejó escapar la oportunidad para ganar el US Open of Surfing en su tercera participación, ya que en 2002 ocupó el tercer puesto y en 2004 el segundo lugar. Sofía obtuvo 13.83 merced a sus dos mejores olas calificadas con 6.33 y 7.50, respectivamente, mientras la australiana Miley-Dyer tuvo una ola de 5.67 y otra de 3.00, sumando 8.67.

www.sofiamulanovich.com

6 Comments:

Blogger Alfredo said...

no hay como la sencillez

8:25 PM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Bien por Mulanovich
máaximo orgullo peruano del Perú
Saludos

6:55 AM

 
Blogger Marea said...

Tu lo has dicho Alfredo, JAG gracias por la visita.

9:34 AM

 
Blogger Daniel V said...

hubo un tiempo en que estuvo de moda sofia, pero luego desaparéció de las pantalla,s aunque aún sigue ganando campeonatos... será cierto eso de que cada uno tiene solo 15 minutos de famaa?

10:04 AM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Los ajedrecistas juveniles traen medallas de oro de Torneos internacionales y la gente no les pide autógrafos ni fotos :)

En realidad eso no importa.

Mulanovich ama ser tablista. Si es sencilla, excelente...

1:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hey hay que apoyarla en http://www.voteporsofia.tk/ para que sea elegida como mejor surfista femenina. Ahi sale las instrucciones de lo que hay que hacer.

Saludos
The Ghost

6:32 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share