Wednesday, August 02, 2006

Los ARBOLES

Salimos del lago Maude y nos encontramos con este increíble nido de árboles ubicados al lado de la montaña, árboles hermosos, viejos y retorcidos, me imagino tendrán cientos de años, creo que son pinos Jeffrey, pero no estoy segura, de lo que si estoy segura es de que tienen una energía muy especial. Nos detuvimos a tomar fotos y simplemente a que nos acompañen un buen rato, las fotos hablan por sí mismas, miren el árbol con pie, ese estaba junto al lago Maude, ¿impresionante no? hasta uñas tiene. Desolation Wilderness en California es mi lugar favorito para ir de campamento. Un poco más arriba de estos árboles se encontraba el paso Rockbound, al otro lado del paso nos dimos con el lago Doris, algo espectacular.








Continuará.
Fotos: Marea

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Wow a ese pie le faltan uñas.
Lindas fotos, ver esos paisajes me relaja, saludos!

8:21 AM

 
Blogger Alfredo said...

mostras las fotos

gracias por compartir

9:59 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

pensé lo mismo que j o cuando vi esa foto. que buenas fotos!

1:43 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Ese árbol caminante, un gigante benévolo.

Impresionante, yo dije ¡oooohhhh!.

Grax por la belleza.

10:14 PM

 
Blogger Unknown said...

pero q precioso,me dan ganas de tirar ahi jajajaja q enferrrmo soy :P,un beso wapa,salu2!

11:34 PM

 
Blogger Marea said...

Digler y Jo, miren bien tiene uñas en tres dedos.
Alfredo y V Asterix siempre son gratas sus visitas.
Fashionista, tirar en ese lugar no es mala idea.

6:10 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share