Monday, August 07, 2006

Lago Doris, Desolation Wilderness, California

Llegamos al paso Rockbound a 8650 pies, al otro lado estaba el lago Doris, de arriba se veían dos laguitos simpáticos así que decidimos bajar a descansar junto a la orilla, cual sería mi sorpresa al ver tanta belleza una vez que estuve cerca, los alrededores del lago estaban perfectamente cuidados, hasta pensé que en la noche salen los duendes a cuidar estos jardines, todo es en miniatura, árboles, flores, cascadas, islas y el agua congelada y transparente. Nos dimos una remojada rapidísima, debido a la temperatura tan baja del agua los huesos empiezan a doler del frío en unos segundos brrrrr. El lago más pequeño fue una cosa fuera de este mundo, era como si Sacsayhuamán estaba bajo el agua, unas plataformas de granito que se perdían en la transparencia, me quedé impactada ante tanta belleza, en la orilla del frente todo era nieve y sobresalía del lago una piedra que parecía un volcán en miniatura... y volví a pensar, para que la vida me permita ver tanta belleza debo de estar haciendo algo bien. Gracias.


Fotos: Marea, haz click en ellas para que las veas grandes.

4 Comments:

Blogger Alfredo said...

has estado de vacaciones todo el mes o que?

que mostras las fotos

otra vez

11:43 AM

 
Blogger Marea said...

¿Vacaciones todo el mes en USA? imposible, estoy posteando de a poquitos.

12:50 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

oye que buen viaje, tienes unas fotos muy buenas

2:34 PM

 
Blogger Enakam said...

Y siguen las buenas fotos. Qué buen ojo tienes para capturar la belleza de la naturaleza. A mi también me sorprende la cantidad de fotos que estás mostrando ultimamente, gracias por compartirlas, son un deleite.

4:40 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share