Friday, August 04, 2006

Quién no ha visto un lenguado, o pisado de casualidad en la playa a uno, o comido lenguado, ese finísimo pescado...mmm en chicharrón, ceviche, tiradito, aguadito, y demás, casi todos ¿verdad? Yo hasta he pescado lenguados en Lima, a donde quiero llegar es que lo que nunca me había pasado es ver a un lenguado en su hábitat, no me imaginaba que tenían los ojos como los tienen, tan grandes y saltones, parecían dos uvas o talvez estaría saltón con tanta foto, no sé, pero me parecio muy cuirioso, aquí lo comparto.


10 Comments:

Blogger Alfredo said...

ese lenguado debe de ser primo del lenguado peruano

porque no son iguales

o si?

8:38 AM

 
Blogger Marea said...

Pienso este es californiano, pero estan iguales, al peruano nunca le vi los ojos cuando estaba vivo.

9:04 AM

 
Blogger Unknown said...

¿Y el sabor? ¿Lo has probado? ¿Será igual que el peruano?

10:03 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

despues de verlo, creo que lo pensaré mejor antes de comer lenguado

10:43 AM

 
Blogger •­»Lu!s«­• said...

las apariencias engañan....

10:46 AM

 
Blogger La Isa said...

yo tampoco le había visto los ojos al lenguao, muje, que con tu blog hasta una aprende cosas nuevas ;)

12:25 PM

 
Blogger Enakam said...

Muy buenas fotos. A mi me parece que es muy parecido al peruano, no igual. También me parece que los ojos sobresalen mucho más.

6:22 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Las gracias particulares del lenguado, caramba...

7:48 PM

 
Blogger patchenkou said...

me encata tu blog primera ves qeu lo veo toma lindas foto y buena sobre tengo la misma aficcion pero lo hago desde la camara de mi cel. Muchas gracias por tu comentario la verdad qeu para eso falta bastante valor y estar seguro a veces a las personas le falta eso y duele a la otra parte ojala puedas seguir visitando mi blog porque falta el final de esta historia saludos y me gustaria tu punto de vista. Saludos manu

8:28 AM

 
Blogger Unknown said...

Veanlo bien la bandera de peru o de estados unidos no la veo. Hablen de lenguado. no de si son de que pais o no. solo hablen de lenguado

8:36 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share