Monday, August 07, 2006






8 Comments:

Blogger José Antonio Galloso said...

Lugar para limpiar el alma
qué ganas de estar ahí
Saludos

10:20 AM

 
Blogger Laura Martillo said...

Esas fotos son tuyas??

Que envidia, de lugar...Por qué no puedo estar ahí?

( te apuesto q conociendo el humor del divino, me manda allí pero como musgo de roca!!!)

11:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hermosas fotos, lugares maravillosos, flores divinas, buenos relatos,el de la pareja, hay que hacerlo si o no, pues si uno se descuida... sonamos. Besitos muy ricos (para los celos)
Gracias Marea por tu comentario.
Lily (la mosca)

11:44 AM

 
Blogger Marea said...

Hola si ven estas fotos, también vean las fotos del post Lago Doris, ese post debió salir antes que el de las fotos solas.

12:52 PM

 
Blogger Unknown said...

es todo tan precioso,pero el aguita se ve muy fria como para ser tocada,mi closet alguito grande es un walking closet asi q tengo mucho espacio,ya le tomare fotos jaja xD,besos!

2:35 PM

 
Blogger Vanessa Soldevilla said...

Me perdí navegando por la red y llegué a estas fotografías. son preciosas Marea, muy preciosas.
Saludos.
Vanessa

5:26 PM

 
Blogger Marea said...

Me alegra que disfruten de mis fotos, seguiré posteando.

10:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Recuerdo hace años, cuando Josemari R, me decía el piropo más significativo para mí, que no pretendía ser tal, lo sentí. Dijo que yo le gustaba como imagen estética. Oh, déjame recordar aquello a través de tu post. Pequeña vanidad mía.

Así aprecio la belleza de los seres, como imágenes estéticas: moviéndose, las expresiones corporales que me hablan de sus personalidades y de lo espontáneo. Aunque si hubieran ensayado compulsivamente cómo verse, cómo ser para los que los miran, creo
(ah, el CREO...) percibir lo que es natural, creo
otra vez el CREO :)

si hasta por los posts, entreveo esa frescura o esa belleza...

Admiro las fotos que nos muestras: ¡grax!.

4:08 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share