Wednesday, August 09, 2006

La Luna

El Sol se ocultó en el Pacífico, ahora era el momento de ver salir a la Luna, que aunque hoy le toca estar llena ya desde ayer se le vió hermosa. En los inviernos de Lima casi me volvía loca, no existían ni el Sol, ni la Luna, ni las estrellas y si el Sol aparecía era una bola pálida, incandescente flotando entre la niebla, recuerdo que viajaba a la sierra dos o tres veces entre los meses de Junio y Octubre, uno de los motivos de mis viajes era el poder ver el cielo, disfrutaba verlo en todo su esplendor, luna brillante, estrellas fugaces, constelaciones, ahhh, nunca olvidaré el cielo que vi en Amantani, una isla en el lago Titi-Caca, recuerdo que estiraba mi mano y saltaba porque sentía que podía tocar el cielo, habían tantas estrellas que eran como una nube de brillantes, regresaré. Ayer me subí al techo y tomé estas fotitos para que los limeños atrapados bajo ese colchón de nubes recuerden lo hermosa que puede ser la luna llena. Fotos: Marea

10 Comments:

Blogger Alfredo said...

que mostras las fotos

que camara usas?

las fotos siempre salen espectaculares

10:10 AM

 
Blogger Unknown said...

que belleza de luna!,parece de queso =),siempre estoy enamorado de la vida y la ropa jajaja,besos wapa!

10:48 AM

 
Blogger Laura Martillo said...

Si, esa luna llena tambien me hizo pensar.
Anoche no dejaba de pensar en todas las lunas redondas,pálidas y blancas que habían estado sobre mí.

Y ahora ver esto, me hace pensar que ayer noche, yo no era la única extrañando a la gente que se ama.

11:02 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

hermosa de verdad, parece irreal, al menos para este invierno limeño

2:01 PM

 
Blogger Pablo Salvador said...

muy interesamte tu blog re acuatico. gracias x la visita.

3:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Poetic, gentil Marea, trayéndonos esa hermosa Luna, que me recordó a la que se veía en 'La luna' , el film de Bertolucci, así tan clara.

¿Viste esa pela? con Jill Clayburg manejando la bicicleta y llenado en la canastilla a su bebé. Carita inocente y la gran luna, viajando con ellos.

Grax por las bellas fotos y hasta la vista Marea.

3:54 PM

 
Blogger Enakam said...

Gracias por hacernos recordar cómo es la luna para los que vivimos bajo este techo gris y no tenemos oportunidad de verla tan amenudo. Por cierto por algún lugar me llegó un email que dice que el planeta Marte se podrá ver este mes casi como del tamaño de la luna, aun no he podido confirmar esta información. Si es así, espero que aquí en Lima se pueda apreciar algo.

4:16 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

Si que es bella...complice de muchos, la extrañaba. Si en la sierra se ve un hermoso cielo nocturno lleno de estrellas, yo recuerdo Huanuco.
El Sol y la Luna a veces en verano se ven a los dos al amanecer jeje.
Gracias por compartir las fotitos, muy bonitas!!

7:35 PM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Bien Marea
tu blog está cada vez mejor

6:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

3:56 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share