Tuesday, August 08, 2006

Malaguas en Vitrina

Así como lo leen, estos seres gelatinosos que estoy segura a más de uno nos ha hecho pasar un mal rato en la playa, esos mismos son una de las mayores atracciones en el acuario de Monterey, CA. Verlas desplazarse fue un acto relajante y casi hipnótico, para moverse hacen contracciones con todo su cuerpo el cual llenan de agua como una campana para luego expulsarla usando todo su cuerpo como un propulsor, me hizo pensar en un eterno orgasmo vaginal. La que más me gustó fue la medusa Cristal, porque así se ve, es hermosa, parece un castillo iluminado, otra locaza fue la medusa Yema de Huevo, como ven eso es lo que parece. La naturaleza nunca deja de sorprenderme, jamás imaginé que iba a ver malaguas en vitrina y que me iba a quedar con la boca abierta al mirarlas.



Fotos: Marea, haz click si quieres verlas en grande.

6 Comments:

Blogger José Antonio Galloso said...

Excelentes fotos Marea, usted tiene buen ojo. Conozco el acuario y se ven cosas alucinantes.

9:53 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

impresionante!

1:42 PM

 
Blogger Natalio Costurero said...

wooooo, siempre nos impresionas con tus fotos!!!!!!!!!!!!........

me falta poquito pa envidiarte.......jajaja

un abrazo

2:09 PM

 
Blogger Erika Almenara said...

Hola, gracias por la visita a mi blog. Felicidades por este blog tan bonito, tienes un ojo para las fotos que envidio, eres arte total.
saludos

4:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Medusa cristal: qué lindo nombre para una medusa.

Fotos lindas las tuyas.

3:59 PM

 
Blogger Enakam said...

Increibles seres que comparten el planeta con nosotros y normalmente no podemos ver, cuántos más habrá que no conocemos. Gracias por la oportunidad. Y otra vez muy buenas fotos.

4:12 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share