Thursday, August 10, 2006

Vean el Túnel

Este video lo hice ayer cuando regresaba de la playa, la intención era meterme al agua y correr olas, todo pronosticaba una tarde como hace mucho no vivo, no había viento, no había neblina y un día de verano en San Francisco sin neblina es un milagro, pero desafortunadamente llegamos y estaba titicacoso es decir chiquitito, casi plano y no sólo eso habían hartos tablistas, como corchera que soy los tablistas tienen el derecho en la ola así que cuando casi no hay olas me la paso sufriendo porque estos desgraciados acaparan todo. En fin lo bonito fue estar en la playa una tarde de verano, me trajo tantos recuerdos de mi vida en Lima, ahhh. De regreso a San Francisco se toma este camino en donde se pasa por este túnel, y no pude evitar hacer un videito ya que recién le estoy agarrando la honda a mi camarita digital, una Canon PowerShot A700, me quedó en algo. Lo que no pude es postear el video con el texto de El Túnel a la misma vez por lo que se posteó el video pero no apareció en la página principal el post cosa que me sacó ronchas así que decidí hacer este minipost para que puedan ver al famoso túnel, tips por favor.
OJO: Ver el video en el post anterior a este.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

es calculador,frio y descorazonado,infantil e infeliz,es una mezcla de muchas cosas,ojala no conozcas a ninguno,besos wapa!

8:21 PM

 
Blogger pies feos said...

Interesante... Ojala en un futuro vinieras a Guanajuato México, esta ciudad esta llena de tuneles... de todas las formas y tamaños. Saludotes y estaremos visitandote por aqui seguido.

10:17 PM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

El tunel, lo conozco, es inquietante.

6:12 AM

 
Blogger Laura Martillo said...

una A700 hizo posible que yo también psara por ese tunel.

Thanks.

8:54 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share