Thursday, August 10, 2006

El Túnel

De niño pasar por un túnel es algo especial, diferente, recuerdo que cuando pasábamos por el túnel de la Herradura mi papá tocaba la bocina y luego se armaba un laberinto con todos los carros haciendo lo mismo, nunca entendí el por qué de tocar la bocina en el túnel pero era divertido. Ahora de grande tengo la manía de que cada vez que paso por un túnel tengo que aguantarme la respiración para ver si llego hasta la salida, es un comportamiento que no puedo evitar, veo el túnel aproximarse y empiezo a ser conciente de mi respiración y a respirar hondo para calcular el último golpe de aire que me hará llegar al otro lado, mientras aguanto la respiración dentro del túnel voy pensando en qué sería si de pronto hay un terremoto y me quedo sepultada. Creo que pasar por un túnel desata un estado de claustrofobia en mi y por eso empiezo a tener esos pensamientos que me ponen nerviosa.

Video: Marea 8/9/2006

7 Comments:

Blogger Jimena said...

Yo también aguantaba la respiración cuando pasaba por un tunel, en el de la herradura o benavides todo bien, pero cuando me fui a estados unidos encontré tuneles sin fin, y yo terca y azul aguantando hasta mas no poder. Después de conocer esos túneles cambié de costumbre, ahora digo ommmmmmmmmm y si el tunel es muy largo lo repito las veces que sea necesario.

9:07 AM

 
Blogger Gabriel said...

a mi gustaba pasar por los tuneles
todavia me gusta pasar por los tuneles
le encuentro algo al eco del sonido que me agrada

10:56 AM

 
Blogger Alfredo said...

yo solo he visto eso en las peliculas, de aguantar la respiracion y eso

yo nunca he hecho algo en especial

12:00 PM

 
Blogger Natalio Costurero said...

cuando pasabamos con el auto de mi papa, gritabamos desde el inicio hasta el final:".......yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........."

8:12 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hace tiempoque no paso por algún tunel. La primera vez fue en un paseo escolar. Era chiquita y en mí se quedó el grito clásico de los niños y esa oscuridad me divertía. Pienso que me sigue divirtiendo. Ahora falta corroborarlo en un trayecto...
:)

6:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it getting butalbital online Order+valium+online Paintball gun hook up Down blouse photos motorola surfboard voice over ip cable modem voip voip network equipment testing Metformin ultram Prescriped diet pills montreal provider voip Patin aa roulette Adventure travelsearch.php qq protonix Hire a ferrari for the day http://www.rhinoplasty-price.info/Voip-gateway-sgslsp-4220.html Flip phone prepaid plans auto insurance advertising Baccarat osiris Index school girl internet marketing trend reports 2005

8:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Oldsmobile 1958 super 88 pics Free public domain cat graphics dvd player Ford field livonia michigan Zyrtec bellmore indiana Freethumbnail sex clips Weight loss diet pill online 20 Ski boot dryer Black coffee decker maker vacuum nissan philippines Craps videos county maricopa property tax camouflage pants 2000 nissan xterra xe Xanax cause hair loss dresses for less Vitamins vegetables aquamarine jewelry sets incorporating a business in utah

12:14 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share