Friday, August 11, 2006

Místico Amanecer

En el post que hice de la luna llena, Monarcaxx comentó que a veces en verano se les ve a la luna y al sol al mismo tiempo...y recordé. Hace unos años en Lima era verano y me desperté antes de que salga el sol, ver amanecer me encanta, caminé hasta la cima del cerro, la luna estaba llena y flotaba sobre el mar, inmensa, silenciosa, hermosa, al este los rojos y naranjas teñían el cielo anunciando la salida del sol, el cual lentamente empezó a levantarse, el cielo estaba despejado y las montañas parecían castillos rojos, yo contemplaba atónita el espectáculo, cuando de pronto el sol y la luna estaban frente a frente y yo estaba justo en medio de los dos, o al menos así lo sentí, yo era como un prisma y los rayos del sol y la luna se reflejaban a través de mi ser, un momento místico, esos que la naturaleza nos regala de vez en cuando, no se cuanto duró, pero esa experiencia marcó mi vida. Siempre me ha gustado el arte y hago mis cositas de vez en cuando, tal fue mi impresión que quice plasmar aquel momento en esta acuarela que comparto. Recordar es volver a vivir.

10 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

Devolviendo la visita. Excelentes fotos las de tu blog. Pobre la secretaria que fue a American Idol, siempore hay engañados pues. Saludos. Nos leemos.

11:57 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

es un espectaculo increible, alguna vez lo he podido ver

pd. bonita pintura

2:07 PM

 
Blogger Jen said...

aww no sabía que pintabas, bonita acuarela :) es una técnica muy difícil de manejar o.o

7:50 PM

 
Blogger Jen said...

*salta en una pata* no me había dado cuenta que me habías linkeado!! gracias gracias!
besos gordos desde lima gris :)

7:51 PM

 
Blogger Unknown said...

ami me encanta la luna se me hace mucho mas linda q el sol,mmm el sol no me gusta no me parece nada atractivo,pero la luna es linda,interesante como para mirarla x horas y nunca aburrirte,lo yuca y lo q nunca pude hacer era tomarle buenas fotos sale muy chiquita y no se nota naa =(,enfin besos wapa!

12:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Sí, cuando era niña...viví aquello.


Una se concentra y lo recuerda...

otra vez grax: la pintura naif complementa ese recuerdo tuyo.

6:53 PM

 
Blogger Alfredo said...

yo me acuerdo de varias veces... inclusive ya entrada la manana, a eso de las 11am!

8:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Fiat x 19 bertone Columbia jackets official website hot tub

2:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

What a great site » » »

9:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! Federal consolidation division goal financial student loan Fishing northwestern ontario show me what my blood pressure means Side effects of paxil on adolecents Real estate big spring texas Sonic the hedgehog area rug ma small business health insurance Didrex for cash Hairy pussy on webcam Bbw looking for a fuck Automobile canadian insurance rate Dining room chairs mortgage search Picture of gay male teen models nude

7:54 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share