Monday, August 21, 2006

Qué rico es comer

Ayer mi amorcito se hizo un pastel de manzana a mi pedido que le quedó buenaazo! Mientras me lo comía le dije, cuando tenga cáncer me haces esto todos los días ya? Ella of course dijo que sí, ya está acostumbrada a mis comentarios de ese tipo. El punto es que siempre fantaseo en el momento en el que pueda comer de todo sin importarme nada, obviamente eso será en mi lecho de muerte, porque la verdad no puedo y aunque me doy mis buenos atracones se me hace difícil comer sin importarme cuantas calorías tiene y cuanto me va a engondar y por lo tanto cuanto me va a costar bajarlo, que tortura, pero solo los tragones con metabolismo de ballena sabemos de este flajelo. Siempre pienso en qué sería de mi si no me gustara hacer ejercicio, la verdad que el ejercicio es mi salvación, me pone todo en mi sitio, mente, cuerpo y espíritu, me devuelve la fe. Hago ejercicio a diario y se me ha vuelto una disciplina, cuando no hago ejercicio me pongo de un humor de perros, grrrr y la verdad sino lo hiciera sería obesa y punto, algo que nunca seré, prefiero morir. En Lima mi familia es tragonaza, desayuno, almuerzo, y lonche/comida, cada día que llamo están comiendo algo rico, ayer sancochado, el sábado tallarines verdes con su carne frita y de postre pie de fresas, mi delirio, mis comidas favoritas, mi mamá tiene fama de que cocina mejor que nadie así que se imaginarán, todos mis hermanos y yo luchamos siempre con nuestro peso y aunque los dos mayores ya tiraron la toalla y son gorditos, yo y el menor salvamos el honor pero luchamos constantemente con la gordura. Me puse a pensar en esto porque es lunes y ya saben borrón y cuenta nueva ya tengo la torta de manzana en la panza así que de vuelta a las frutitas y verduritas, nada de harinas, ni de azúcar, ni modo puesh.

6 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

tienes razon no hay placer como el comer... claro sin el remordimiento del sobrepeso

3:50 PM

 
Blogger Natalio Costurero said...

..........me encanta la comida.....
se supone que estoy a dieta....

ayer me fui de paseito a Trujillo, me trague medio kilo de kingkong, chocotejas, helado,..... tamalitos verdes, seco de frejoles con cabrito,...... mmmmmmmmmm.....

lo bueno es que hoy voy al gimnasio sin penas.....

4:49 PM

 
Blogger Chalo said...

Pues si, te entiendo y te comprendo muy bien. He almorzado una ensalada de frutas por prescripción del nutricionista y no sabes cuánta hambre tengo. Ni los tres litros de agua que me he tomado logran aplacar las ganas que tengo que meterle un mordisco a algo que este caliente, salado y que no clame por su vida. En fin, mejor pienso en otra cosa.

5:03 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

Pues eso sí todo exceso es malo, pero no hay como la comida peruana (especialmente la criolla :d) ufff jaja pero claro cuidando la salud!

6:48 PM

 
Blogger Alfredo said...

yo he bajado el ejercicio marea... pero sigo tragando de manera descomunal

7:10 PM

 
Blogger Unknown said...

¿Por qué casi todas (ojo, no todas)las cosas buenas de la vida no podrán ser realizadas en exceso?
Que frustrante....

7:46 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share