Friday, August 18, 2006

Mientras pesco

Hace una semana fui de campamento otra vez, el nivel de agua del lago había bajado varios metros, y quedaron al descubierto muchas piedras y raíces que no vi la vez anterior, recuerdo cuando la marea estaba baja en la playa en mi niñez y caminaba y caminaba hacia adentro mirando la arena a veces pensaba que me iba a encontrar un caracol gigante, era mágico. Una de las cosas que más disfruto cuando voy de campamento es la pesca, algo que he hecho desde niña, aquí en USA me tomó un tiempo acostumbrarme a pescar con caña, estos días no la cambio por la pesca peruvian style ni a balas, mientras pesco me la paso pensando, ensimismada mirando a mis alrededores, tantas horas en un mismo lugar hacen que empiece a ver cosas en los troncos secos y retorcidos, mi imaginación vuela, siempre he tenido eso de darle forma a manchas que veo en el techo, baño, micro, etc. Con ustedes comparto algunas fotos de los troncos que dejó a la intemperie la retirada del agua y otras close up de cosas que veía en los troncos, lo ven ustedes? al final una trucha arco iris, el pez más común en el lago Ice House son riquísimas.






Fotos: Marea

5 Comments:

Blogger ALCON said...

WoW!!!!

Primera visita y he quedado facinada con tu blog, este post en particular, excelentes fotos, gracias por mostrarnos lo lindo y maravilloso que es la naturaleza.

Te leo.
Un abrazo lleno de marea y sal.

9:20 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

siempre me dejas impresionado con tus fotos

12:56 PM

 
Blogger Alfredo said...

si pues, estas fotos estan espectaculares

increible lo que deja el mar cuando se retira un poco

7:25 PM

 
Blogger Laura Martillo said...

Las fotos super. Comparto esa manía de buscarle forma a todo. Azulejos, losetas, esquinas. a veces me siento como el tío de Beautiful Mind, viendo un montón de significados y formas donde no las hay.

11:24 AM

 
Blogger Flucito said...

Ahí tienes un caracol de madera, una cara de perfil y una mano caminando hacia el mar.

Yo vi eso, no vi árboles.

1:02 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share