Wednesday, August 23, 2006

TEROKALERA

No sé cuando comencé pero de niña fui terokalera, nunca se lo vi hacer a nadie, es más en esas épocas no estaba de moda, mi hermano dice que fui la primera terokalera del Perú. Mi papá traía a la casa unos tarros llenos de terokal, siempre se necesitaba para pegar alguna cosa, un día abrí la latita y el olor me cautivó, y me di cuenta que mientras más la olía más rico se sentía, primero como un hormigueo en el cuerpo que se iba apoderando de mi, luego escuchaba un zumbido y veía círculos multicolores que salían de mis poros e inundaban todo el ambiente, tendría 6 años, luego venía el imparable ataque de risa, recuerdo que a veces ni caminar podía, todo fue felicidad hasta que me descubrió mi hermana mayor y se me acabó la fiesta. La verdad que se convirtió en un vicio y añoraba el momento en que la latita y yo tengamos privacidad, la abría con un palo de tejer de mi mamita y enterraba la nariz , le metía unas aspiradas bravas, cuantas neuronas habré quemado unknown, pero el mal hábito me trajo muchos problemas. Una vez llegué del colegio y me enterré en la lata, escuché de pronto alguien entrando al cuarto y por querer cerrarla y guardarla me tire el terokal encima de la falda del uniforme, no solo fue la falda de colegio la que jodí, en mi desesperación por limpiármela agarré lo primero que encontré y fue la chompa que una prima me había prestado una noche que nos quedamos hasta tarde en su casa y no había llevado nada para el frío, que tarde tan horrible, fue un trágico momento de mi niñez, mi mamá de castigo me hizo ir al colegio con la falda con todo el terokal seco encima, cuando fui al colegio la mañana siguiente recuerdo que ponía mi loncherita de metal encima de la mancha para que no se notara, estaba en primero, tendría siete años, lo recuerdo clarísimo. Me curaron del vicio comprando terokal en chisguete, por suerte nunca se me ocurrió meterlo en una bolsa y olerlo.

27 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vaya que historia, experiencias inocentes, que no fueron mas.Saludos y gracias por tus visitas. Nos linkeamos?

12:23 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

felizmente te pudiste "despegar" de ese vicio, mira que andar quemando seso tan temprano...

12:29 PM

 
Blogger Ursula said...

Qué loco!, claro que tú siendo tan chiquita ni cuenta te dabas del daño que podías hacerte. Menos mal que tu mamá te quitó el "vicio" rápidamente...

12:30 PM

 
Blogger Unknown said...

jajajaja q cague de risaaa,te pasas ah,yo una vez senti haber levitado despues de fumar yerba,senti despegarme de mi cuerpo y verme desde arriba,fue demasiado y ya me cure jajaja,un beso wapa!

4:42 PM

 
Blogger Laura Martillo said...

Vaya! super interesante...a mi me agradaba el terokal, pero jamás llegué a ver círculos...tambien pasé por la gasolina...no el baile eh?!

De niños somos mas susceptibles a investigar esos placeres que de adultos los reconocemos como vicios.


( ta ke estoy seria !!! )

9:08 PM

 
Blogger Daniel V said...

Ke raro... yo por mas ke huelo el terokal no siento ninguna clase de sintoma malo... es más, no siento nada especial...

9:12 PM

 
Blogger Gavilan Pollero said...

na yo intente lo mismo de chika pero a mi no se me pegó .. lo que si fumó de vez en cuando es Mary-jean

9:37 PM

 
Blogger Enakam said...

Cosas de la vida. De niño uno hace tantas cosas sin conocer o sin medir las consecuencias. Por eso a los padres les toca estar atentos a las travesuras de los niños. Aunque no se puede negar que el Terokal tiene olor agradable, no como otros productos químicos domesticos que son repulsivos.

6:21 AM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Fuieste la pionera del pirañismo en Lima, jajaja, y ahora qué consumes?
Hay más de Pescador esperando en mi blog. Saludos

8:06 AM

 
Blogger Marea said...

A estas alturas ya no tengo vicios pero si me encuentro una latita de terokal le meto su aspirada, me trae recuerdos de infancia, ja, ja.

9:01 AM

 
Blogger reds said...

vi un corto para paliar este vicio en Brasil era de una rata que se comia el cerebro de un niño de la calle y éste terminaba CRAZY! Ratones de la Calle!pura animación sicodelica! so the dark side of the tide...

11:50 AM

 
Blogger Fer Nando said...

Qué tal:

En Buenos Aires uno suele cruzarse con pibes que llevan en sus manitas de pibe una bolsa llena de "poxirrán" (permitan usar la jerga porteña). Dan bastante pena, tiene saliva seca pegada a los labios, y los dedos curtidos de callos y de mugre. Durante los años que me tocó hacer siempre el mismo viaje en tren subterráneo, vi cómo uno de los tantos pibes que viven en la calle se convertía en adolescente, y seguía subiendo a los trenes a pedir limosna, y su carácter se hacía cada vez más oscuro, menos explosivo, más animalezco, y más estupidizado.
En fin, a mi también me trajo "recuerdos" este post. Saludos.

12:24 PM

 
Blogger ¬CaRLa¬ said...

alaaaa i io ke adoro el olor de la gosolina ia m creia medio malogradita..


definitavemente andaba errada



lo tuyo fue caso grave ^^... viva uhu!

12:52 PM

 
Blogger Chalo said...

Oye, de haberlo sabido, yo tambien le metía su olisqueada.

Por cierto, gracias por tu visita.

1:31 PM

 
Blogger Alfredo said...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

5:00 PM

 
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

ummmmm terokal??? nunca lo habia probado, creo que hay una ferre por aqui cerca... la gasolina tambien huele rico y el vinifan nuevecito pero creo que no son alucinogenos lastima ... que chongo te juro que me imagine una chibola de seis años stone y me cage de risa eso me hace mala persona? y luego con el uniforme sucio por su vicio?no te pases

6:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hollllllllllllllaaaaaaaa

4:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

TAn solo con oler el terocal me transporta a otro lado creo q no hay droga mas ricas q esa ...y ese floro q dicen q el terokal te vuelve tonto es mentira o si no, no hubiese ingresado a la san marcoss jeje saludos y no inhalen mucho nomas ssss disfruten de la vida

9:36 PM

 
Blogger alex said...

hola soy alexandro de cusco tengo 17 años y fui y soy drogadiccto me gusta fumar marihuana y terocal pero esto le deje hace unos meses y tuve un problema con mi ex mi ex es la hermana de mi cuñado bueno estoy volviendo a inhalar terocal por que termine con ella por que dice q somos familia y no podemos estar bueno y eso me causo una deprecion creo y volvi a drogarme y ahora creo q se esta volviendo un vicio pero yo antes toke fondo por que deje de estudiar y tuve problemas con mis faliares y conmigo mismo pero lo deje y ahora sigo en la misma bueno yo cambiaria si esq i ex volviera conmigo o bueno eso es lo q yo creo aunq no estoy seguro esq la quiero tanto ...

1:56 PM

 
Blogger alex said...

hola soy alexandro de cusco tengo 17 años y fui y soy drogadiccto me gusta fumar marihuana y terocal pero esto le deje hace unos meses y tuve un problema con mi ex mi ex es la hermana de mi cuñado bueno estoy volviendo a inhalar terocal por que termine con ella por que dice q somos familia y no podemos estar bueno y eso me causo una deprecion creo y volvi a drogarme y ahora creo q se esta volviendo un vicio pero yo antes toke fondo por que deje de estudiar y tuve problemas con mis faliares y conmigo mismo pero lo deje y ahora sigo en la misma bueno yo cambiaria si esq i ex volviera conmigo o bueno eso es lo q yo creo aunq no estoy seguro esq la quiero tanto ...

¿que puedo hacer ya no quiero seguir asi pero nose q hacer ?

1:57 PM

 
Blogger WIFLES said...

neta ke esta historia esta chida y rara ke raro ke todo lo ke es malo esta bien chido ke ironia

8:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola ta que loco pucha que fumar marihuana y despues aspirar una bolsa de terokal es lo mas rico que hay de elevas bastante no bas ni a jupiter ni vuelas los que dicen eso son innorantes uno cuando fuma marihuana es lo mas rico que hay cuando te hace efecto sigues normal estas ahi quieto alegre relajado y ensima un africano que es semento de contacto como el terocal te elebas estas locaso pruebalo loco

9:39 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Chuuuuu que manga de subdesarrollados. Me parece una pena pues por lo visto que no existe forma de que tu, ni de que ninguno de los retrasados que postearon comprendan el daño que te hiciste.
El daño de neurológico que producen los agentes volátiles como el tolueno y terokal, son tremendos y completamente irreversibles. Ahora no lo notas pero seguramente en unos cuantos años si lo notaras, y principalmente en tu capacidad de aprehender, y de socializar, te afecta a la memoria, y la comprensión del entorno, disminuye el coeficiente intelectual y un millón de problemas más.
Es una pena que tu familia no haya tomado ninguna medida para ayudarte.
Ojala vivieses en un mejor lugar, donde la gente fuera mas culta y mas conciente.
Por otro lado y para los otros retrasados, no se puede comparar la marihuana natural. (Que ni siquiera esta comprobado que produzca daño neuronal) con aspirar cemento de contacto, sintético, sucedáneo del petróleo, y altamente toxico, que por otro lado es una conducta bastante estupida y autodestructiva.

1:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

el terokal es lo mejor que hay
era lo q pensaba antes pero `la marihuana y la pasta son lo maximo

10:50 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Asuuu siii pucha yo inhalba terocal cuando tenía 13 años maso... 13 o 12 creo.. lo hice durante un año y medio masomenos y porque mi madre se enteró ps y la destrozé :/
Y pero bueno ahora tengo 18 y hablaba con mis amigos y nos dimos cuenta que los 3 que inhalabamos de chibolos habíamos sido adictos a éso... poota si de chibolo una vez angustiadaso no había nadie en mi jato y no tenía terocal y me puse a oler latas de pintura hasta chupé un plumón indeleble ps.. que hastaelculo pero ésa wea ya fué ps C: ... aunque eh vuelto a inahlar terocal desde hace medio año otra vez ¬¬ es que es demasiado rico hace unos días compramos con mis otros dos amigos una lata grandes ésas de kilo creo que son y poota nos vaciamos todo ps compramos artas bolsas y nos metimos una amanecida más paja C:
Y ya pues pero poota al comienzo me cagó ya y porque había fumado yerba antes y aveces me hacía perder el conocimiento y luego me loqueó artoo asi poota ni más fumo yerba antes de terocalearme jaja
Pero es paja para que a mi me gusta u__u
Ya me dieron ganas voy a la ferreteria chao C:

12:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Normal que vuestros países de mierda vayan mas para atrás que para delante.
Juventud de niñatos drogadictos de mierda y políticos golpistas y corruptos.


"wey k weno ez er terokal¡¡"

8:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

BuenO Ola ! tengo 15 años hii! kisiera saver kue KOnsekuencia Kausa el TEROCAL !
Aveces lo ago cada 2 semanas o pasandO un dia!
bueno les dejO mi msn
rj_14_1@hotmail.com

GRACIAS!

6:10 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share