Wednesday, August 30, 2006

Back to School

Yo también estoy de vuelta en el college y esta vez tomando clases que me satisfacen, Laney College queda a unas ocho cuadras de mi depa, es un college comunitario así que no es caro, cada unidad son $26, y las clases varían de media unidad hasta cuatro, estoy tomando tres clases por ahora. A Laney me gusta sacarle el jugo, lo había dejado por un tiempo cuando fui a la U, pero ahora estoy de regreso. La semana pasada comenzó el semestre, fui al departameno de arte y me di con este letrero e intrigada seguí la flecha. Laney es una masa de concreto y ladrillos bastante aburrida así que caminé pensando en como sería el edificio nuevo del depa de arte, y que buena sorpresa me di, para qué está bien bacán, los profes estaban recontentos enseñándonos el nuevo edificio, que suerte la mía que me tocó estrenar, ojalá compren nuevos caballetes porque todavía siguen los que dejé hace cinco años, pero en fin este nuevo pabellón es un milagro considerando que este college no es privado, es como el college del pueblo.
El edificio viejo de Arte, feo.
Los lockers de colores me pasaron de vueltas.

Este nuevo edificio está lleno de colorido por dentro y por fuera.
Esta es la entrada principal.

Fotos: Marea

9 Comments:

Blogger Jen said...

aww me encantaron los lockers de colores, que lindos jajaja está muy bonito en nuevo edificio, le pasaré las fotos a mi mejor amiga que es arquitecta y le gustan estas cosas.

lockers de colores! lockers de colores!

10:53 AM

 
Blogger Alfredo said...

en mi colegio los lockers siempre fueron verdes... todo siempre fue verde en mi colegio

que mostro el nuevo edificio, pero lo que me hace rascarme los tobillos es ver que el que escribio en un PEDAZO DE CARTON con letra APURADA, como encontrar el nuevo edificio

se pasan los gringos a veces

seguro es un artista?

11:24 AM

 
Blogger Unknown said...

oh se ve lindo,yo queria averiguar sobre el FIDM de LA,cuidate wapa,besos

12:05 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Para sentirse gratamente con la vista. Me gusta especialmente el salón y el verdor.

Salutes.

12:10 PM

 
Blogger Unknown said...

Vaya, que buen lugar y tus fotos lo muestran muy bien.
Saludos.

6:48 PM

 
Blogger Daniel V said...

yo nucna usé lockers!! T_T

9:06 PM

 
Blogger Ursula said...

Quedó lindo el pabellón, así provoca estudiar...
BTW, tu blog está en mi lista de recomendados por el blogday :)
Besos

9:44 AM

 
Blogger Laura Martillo said...

Está supert el lugar...Es super bueno estar en masas de concreto coloridas. No s eporque la gente pinta los edificios siempre de un mismo color o dejan que se tornen grises...ahi si da gans de estudiar

Abrazo.

11:44 AM

 
Blogger Monarcaxx said...

Bonito lugar aunque eso si nunca he tenido esos casilleros para cosas tipo Los años maravillosos, pero que super!! que retomes tus clases de pintura Felicidades!! el arte es relajante...y lleno de sentimiento.

9:53 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share