Thursday, September 07, 2006

Kraftwerk - We are the robots

Este video mi hermanito y yo lo alucinábamos, recuerdo que lo veíamos en Disco Club de Gerardo Manuel que en esa época era nuestro MTV, todas las noches a las seis creo, media horita de puros videos, no me lo perdía por nada del mundo. Viendo este video después de una buena buceada en You Tube me doy cuenta que tiene algo de hipnótico y dicen las malas lenguas que las primeras pistas de hip-hop eran remixes de la música de Kraftwerk. Nunca se nos dio por comprarnos un disco de ellos ni mucho menos pero este video es un recuerdazo de nuestra chiquititud.

4 Comments:

Blogger Jen said...

gerardo manuel rulea xD está bueno el video

9:20 PM

 
Blogger Tatun Muyin said...

Asu ese video nunca lo habia visto, ni oido la banda. Me acuerdo cuando Gerardo Manuel paso completito el homenaje a Freddy Mercury, me lo grabe en VHS y despues e me pudrio la cinta....

9:55 AM

 
Blogger Natalio Costurero said...

....hola...

si pues, disco club era el MTV de la época, recuerdo q con mi hermano grabábamos las canciones directamente del Tv y teníamos que quedarnos callado para q salga bien, a veces de fondo se escuchaba la voz de mi mamá y era lo máximo, repetíamos esa parte solo para escuchar la voz de la amá

7:17 AM

 
Blogger Renato said...

Para su conocimiento Kraftwerk es un grupo aleman y es el padre de la Musica Electronica, que en su epoca fue experimental. si quieren ver mas videos busquen el el Youtube, es mas Cold Play tiene una cancion muy parecida a Computer Love de los Kraftwerk.

Saludos.

7:11 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share