Sunday, September 03, 2006

Mujer Contra Mujer

5 Comments:

Blogger Unknown said...

abuuuu,se demora un culo en cargar lo q sea q es,weno te dejo un besazo wapa,cdt!

6:24 PM

 
Blogger Blank said...

La voz de Ana Torroja es simplemente hermosa. Esa cancion es linda, aunque la prefiero en el concierto que hizo llamado Girados, con Miguel Bose. Nos leemos!

7:29 PM

 
Blogger La Isa said...

Esa canción es lo máximo, me encanta!! tiene una letra bravaza Mecano siempre me ha gustao, debe ser xq las canciones suenan como una chica dedicándosela a otra chica, no?

8:35 PM

 
Blogger schatz67 said...

Ana Torroja es sensacional.Mecano es uno de los grupos emblemáticos de mi adolescencia y juventud.

Coincido con JC que la versión del tour "Girados" es inmejorable.Muchas veces esta canción ha tratado de ser estigmatizada por alguna mente obtusa que le otorga como únicas credenciales válidas a la canción la de ser un manifiesto lésbico algo descarado.

Intentos torpes y poco comedidos de gente plana y prejuiciosa.A mí me gustó desde el primer día que la escuché por su sensibilidad y su caracter profundamente humano.Esta dentro de mis temas favoritos y te felicito por publicar el video,tienes buenos gustos musicales!!!!!!!!

Un abrazo

Schatz

8:40 AM

 
Blogger carluchi said...

que buena cancion! bien ahi.

2:26 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share