Tuesday, September 05, 2006

Se acabó el feriado

Tuvimos un fin de semana largo, el lunes, ayer, fue feriado, qué rico tres largos días, aquí en USA no es como en Perú que tienen hartos feriados y encima hacen puente cuando cae martes o jueves, por acá después de este feriado no nos toca otro sino hasta fines de noviembre, yo ya estoy pensando en cuando hay otro feriado, que flojita estoy, pero regresar a la chamba después de un fin de semana largo me hace perder el compás y solo tengo ganas de descansar más y más, creo que nos pasa a todos, veo a mis compañeros caminando como zombies aferrándose al café. Uno de los feriados que más me duele no tener es el de Semana Santa. Cuando comencé a trabajar en esta compañía el primer año solo tuve una semana de vacaciones, no se como lo hice, bueno quería tanto ese trabajo que no me quedó otra, ahora ya tengo tres semanas y puedo tener dos más pero sin pago, que inhumano deberíamos tener nuestros treinta días y punto, ese es ya otro post. En Lima trabajaba horarios de 6.5 horas y cada tres días tenía dos libres, aparte de mis 30 días y mi grati de Julio y fin de año, eso si que era una muy buena situación y para colmo me pagaban bien y me daban boletos gratis, ahhh, bueno ya todo eso no existe, la compañía en Perú cerró y dejó a todo el mundo en la calle sin plata y sin nada. Los tiempos han cambiado y sí mejor estoy acá aunque sin Semana Santa, Día de Todos los Santos, Santa Rosa de Lima, El Combate de no se qué, 27 y 28 de Julio, etc, etc.

9 Comments:

Blogger Laura Martillo said...

A lo hecho pecho...y ya vendrán mas feriados, lo importantes es pasar el tiempo que puedas con los seres que quieres, no?

4:11 PM

 
Blogger reds said...

muy buenos los ultimos posts de los filipinos el homeless, la escuela, la puesta de sol, y claro los feriados, saludos,

5:26 PM

 
Blogger reds said...

ya esta, las cosas claras en tus posts, eso queria decir, see U

5:28 PM

 
Blogger La Isa said...

q penita que no tengas feriados hasta noviembre con lo buenos que son, x aca en Peru creo q tampoco hay feriado cercano, asi q tamos iguales :(

un beso!

7:04 PM

 
Blogger Unknown said...

jajajaja,yo soy mas malo para saber xq son los feriados,y si la ropa de hombre se me hace mas kiut y facil de usar,en cambio las mujeres usan mas tipos de ropa y mas jodido de ponerte,besos wapa!

8:34 PM

 
Blogger Subliming said...

hey , q chvr star n un college.
ers peruana ?

9:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hey q feo q t habln asi, Cguro el no esta n un collg

ya te falta una semanita no mas para completar el mes de vacaciones

6:01 AM

 
Blogger Marea said...

Laura, lo importante es tener mas feriados, y todo el tiempo con mis seres queridos, Quiero todo-todito!
Reds se te extrañaba, gracias por el elogio.
La Isa, ni modo a esperar otro feriadito bueno creo que una tiradita de pera se impone.
Fashionista, si ropa de hombre, tengo obsesión con los zapatos sobre todo.
Alfredo, así escriben la juventud hoy en día, terrible no?
Osozonambulo, soy made in Perú, de Lima, limón.

9:12 AM

 
Blogger Enakam said...

Bueno, aunque yo estoy en Lima, no tengo la suerte de la mayoría. No tengo tantos domingos o feriados como quisiera para descansar.

5:01 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share