Friday, September 08, 2006

Tam Tam Go . - Manuel Raquel (1983)

Cuando llegó era un niño delicado
No quería mancharse jugando en el descampado
Era un tipo legal,
un amigo un aliado
Había vivido arrogante aquel error inocente
Llevar en cuerpo de hombre una mujer en su mente
Era uno hombre tranquilo
Ella una dama valiente

Oh Manuel/Raquel

Manuel/Raquel no aguantó
Ni siquiera el primer invierno
Volando sobre un tacón de las redadas huyendo

La última vez que le vi
nos fuimos a emborrachar
debajo del maquillaje
no pudo disimular
un cierto pudor antiguo
y al fin un poco de paz
quiso volar y salto
no pude llegar a tiempo
las lágrimas sin dolor
me las ha arrancado el viento
se fue sin decir adiós
sin un grito ni un lamento
creo que va contento

Manuel/Raquel no aguantó
ni siquiera el primer invierno
la detuvieron mil veces
la pobre se fue rompiendo
es muy difícil pasear de incógnito en el infierno

Oh Manuel
Oh Raquel
se marchóooo,
es sólo una baja más

Y se fue sin disparar
Y se fue sin apuntar
Y se fue sin acusar
Y se fue...sin señalar
Y se fue sin simular
Y se fue...oh Raquel
...por fin podrás escansar...


Esta canción me pone la piel de gallina, me parte en dos, me pone el dedo en la llaga, me llena de emociones encontradas...me encanta...
por fin podrás descansar.

9 Comments:

Blogger Enakam said...

Debe ser muy difícil para personas como Raquel. Muchas veces no podemos entender nuestros sentimientos encontrados.

6:17 AM

 
Blogger Natalio Costurero said...

........buena canción, toca a quien tiene q tocarle, y valora mas lo q quiere ser.........

7:14 AM

 
Anonymous Anonymous said...

aww a mí también me poner la pield e gallina esa canción T-T buena, muy buena

5:48 PM

 
Blogger Jen said...

aww a mí también me poner la pield e gallina esa canción T-T buena, muy buena

5:49 PM

 
Blogger reds said...

soul of the eighties...regards,

9:14 PM

 
Blogger Salvatiere said...

Donde fue que la oi por primera vez? una de esas radios que, no eran doblenueve, y era todo en español, tiempo, tiempo tiempo atras, tenia mas neuronas, menos que recordar.........


Gracias.......



Agustin

8:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

umm me evoca la niñes

6:43 PM

 
Blogger cabeza Invisible said...

me gusta la frase
es muy difícil pasear de incógnito en el infierno...
es muy buena

8:07 PM

 
Blogger Unknown said...

ohh,estamos en la epoca musical,yo tmb quiero ah,pero esa cancion es super fuerrrte suena muy bien,besos wapa!

10:13 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share