Thursday, September 14, 2006

Otoño para mi, Primavera para ti

Hoy sentí el otoño en el aire, así como ustedes ya pueden sentir la primavera. Salí de casa me trepé en mi bici rumbo al trabajo, bajé la loma a toda velo y una briza fría golpeó mi rostro, las hojas de los árboles empiezan a caerse y la luz del sol alumbra diferente, los días se acortan, respiro hondo, ahhh. Más que las estaciones mismas me gustan los cambios de estación, cuando todavía las cosas no están definidas y se siente eso en el aire, el cambio. En Septiembre en Lima recuerdo cuando finalmente el sol salía y se colaba por las ventanas iluminando los pasillos del colegio, me sentía feliz y llena de esperanza, era la primera señal de que pronto saldríamos de vacaciones y vendría el verano, igual en Abril para Semana Santa ya se sentía otro ambiente en la atmósfera, esta época era triste para mi, nos regresaríamos a la ciudad, al trabajo al invierno triste de Lima, que depresión. Pero bueno ahorita se nos acaba el verano, a los que vivimos al norte, y ya siento el viento cantar entre los edificios y es hora de sacar las casacas, viendo atrás veo que este verano ha sido muy generoso conmigo, bueno no ha sido, ES, he ido a las montañas y a la playa más que nunca, es más mañana me voy a Yosemite con mi amigo David y nos quedaremos hasta el lunes, otra vez estaré rodeada de la magia y energía de las piedras, el bosque, los lagos, los ríos, el fuego, las estrellas, ahhh, que suerte tengo, me siento feliz, en esta vida me ha tocado un buen karma.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

otra vez a yosemite?

que tal verano, a mi la playa me queda medio lejos, pero aun asi me fui a florida 2 veces a reventarme el alma de oceano

un abrazo, con un poco de hojas que empiezan a cambiar de color

11:18 AM

 
Blogger Irredento Urbanita said...

Me encantan las ojas amarillentas o naranjas secadas por el frío o el cambio de estación. Me gustó tu crónica, muy sentida, muy vivida. El sentimiento vale mucho, me gusta el nombre de tu blog. Añoras los tor-tees picantes?

saludos

3:01 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

Wow que hermoso es disfrutar de la naturaleza de las preciosas estrellas, nunca me cansaría de observarlas.
Disfruta tu paseo Marea!!

6:39 PM

 
Blogger Jen said...

a mí me encanta el invierno xD te lo cambio por esta resolana limeña

8:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Lesbiana de 70 años es una mentira. Sólo tienes que leer nuestro blog para comprobarlo. A mí no me gusta que me engañen, a tí imagino que tampoco.
Besos

12:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¿Yosemite? Te vas a ver a mis secuoyas gigantes. Diles que sueño con ellas, y que puede que algún día ...

Un saludo :)

1:05 AM

 
Blogger Pripilas said...

Los cambios de estación son bacanes, pero es el peor momento del año para los asmáticos como yo. Todo el mes de setiembre tengo mi inhalador en la mochla

6:58 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

si que te ha tocado...
el otoño junto al invierno son mis estaciones preferidas

9:27 AM

 
Blogger Enakam said...

Prefiero la primavera y el otoño. Me gustan más los climas templados. No me gusta mucho el frio o el calor.

8:59 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share