Tuesday, September 12, 2006

El Bosque

Este fin de semana que pasó me escapé otra vez a las montañas y mientras caminaba por el bosque pensé en el famoso club El Bosque en Chosica creo o más arriba, en mi niñez cómo alucinaba ese club, mi familia no era socia, los socios eran mis vecinos y ellos me invitaban de vez en cuando, yo era feliz cuando me dejaban ir, cómo chivateábamos, recuerdo que la laguna llena de algas me daba nervios, lo más divertido para mi era cuando íbamos a montar a caballo, una vueltita monse pero cuando uno es niño todo lo ve gigante, como me gustaban los caballos. A lo que iba es que el Bosque de bosque sólo tiene el nombre, nunca me vi caminando entre un laberinto de árboles ni mucho menos, pero cumple su cometido, la verdad que me dí cuenta de que Lima era desierto, es decir la sentí desierto dentro de mi cuando regresé después de ocho años, mientras vivía en Lima sabía que era desierto pero no lo sentía así.


Fotos: Marea, Wrights Lake, CA y alrededores, si quieres verlas en grande haz click en la foto.

9 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

Ese Club el Bosque... yo tampoco era socio pero iba con un amigo del colegio y era mostro, bueno eso hasta que creces y te das cuenta que no es taaan chevere como uno cree pero en fin...
Execelentes fotos de ese bosque "verdadero".

9:50 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea viajera, la sana envidia me invade ante tus paseos constantes
Saludos

9:53 AM

 
Blogger Laura Martillo said...

Yo tambien recuerdo el Bosque, que de Bosque solo tenia las cabañitas...Alucino hasta ahora pasando un fin de semana entero allí, pasear al lado del río, jugar como cuando niña, a que hallaba personajes mágicos detrás de cada árbol.

1:54 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

creo que la mayoria iba por algun amigo jajaja (yo también)

que buenas fotos!

2:01 PM

 
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Sí, cerca de casa, el Club, se veía inmenso, más que el Parque de las Leyendas, aunque no fuera así :)

Gran acotecimiento era estar allí, atisbando al bosquie transfigurado. Sí, es algo que no se olvida.

Un día de bosque, un solo día, quisiera...
Albricias, qué bonitas fotos.

3:43 PM

 
Blogger Enakam said...

Nunca pude conocer El Bosque, no tuve los amigos que tuvo el resto. Siempre escuchaba de ese club y quería conocerlo algún día. Pero luego de leer sus comentarios creo que ya no.
Como siempre Marea excelentes fotos.

4:36 PM

 
Blogger Unknown said...

q bosque mas precioso,es como para tener sexo ahi! jajaja,intentalo y me cuentas xD,besos wapa!

9:56 PM

 
Blogger ElCortaVenas said...

Qué calido tu blog, tan intima tus letras que parece que has invadido la privacidad de sagrado "diario" de tu hermana.
Me encanto las fotos, no solo estas , sino todas, como la de ese personaje y su collar que mas parece la cornucopia del escuo de nuentra patria.

precioso!

Pd: Tu pefil se ha ido muy abajo y se debe a q losparametros del video esta mu ancho. regulalo y se volvera a subir.

Saludos!

10:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

un no sabe lo que tiene, lo que ve o lo que siente hasta que lo pierde, lo deja de ver o lo deja de sentir

besos

9:19 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share