Tuesday, September 19, 2006

De Regreso

Me siento fuerte como nunca, ayer entrada la noche regresamos del camping trip a Yosemite, CA. Fue increíble sobre todo el hike que hicimos hacia la cima de El Capitán, 27 kms. de un tirón, de los cuales 20 fueron subida y bajada, ufff, hasta hoy tengo partes de mis pies un poco adoloridas, caminábamos una hora mas y me salían ampollas. Las vistas fueron increíbles, riachuelos llenos de cuarzos, hongos, los árboles, la fauna, el sonido del viento, el silencio, ahhhh…y finalmente me tocó ver un oso en su hábitat,…miedo…el resto de la semana les enseñaré las fotos para compartir lo vivido, porque hasta al oso le tomé fotos. Pedí el día de ayer lunes libre y me fui con mi amigo de aventuras David el viernes, su cumple fue el domingo, día en que hicimos el hike, un gran esfuerzo, lo dejamos todo en el camino, acabamos hechos polvo, la verdad me siento 100% reciclada, todavía un poco cansada pero recontra feliz con el espíritu que se me sale. Llamé a Lima, mis viejitos están bien…Life is beautiful!

10 Comments:

Blogger Marcela Mendoza R. said...

esas salidas siempre hacen bien.

esperando la foto!!!

(curiosidad por el oso)

10:36 AM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

WOW!!! Que atlética... y yo que terminaba muerta con mis 6,5km de ida y vuelta de mi antigua casa al trabajo...

10:38 AM

 
Blogger Tatun Muyin said...

Que envidia un trip asi siempre te da animos para una nueva semana, y aca uno con gripe...

12:08 PM

 
Blogger gaia56 said...

enhorabuena me alegro que te sientas así..y que dure mucho.

12:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que bien marea! espero esta semana sea espectacular... por lo general despues de un buen viaje, llega una buena semana!

1:30 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

pues felicitaciones por el estado fisico...
aqui espero las fotos (en especial la del oso)

1:43 PM

 
Blogger Blank said...

Yosemite es un lugar muy lindo, las cataratas, hay un lugar de hike corto que se llama Taft Point que esta muy lindo tambien. Las estrellas de noche se ven increibles! Eso si, a un oso nunca he visto, fotos Marea!!!
:) Recien puse unas fotos de Washington D.C. :)

2:19 PM

 
Blogger Pripilas said...

Bien bravo el viajecito, yo no camino ni 1km que despues estoy tosiendo. Chevere la experiencia.

8:16 PM

 
Blogger carluchi said...

que bueno suena ese viaje. al igual que los demás, espero las fotos

9:33 PM

 
Blogger Enakam said...

¡Qué bueno que te sientas renovada!, el cansancio valió la pena!

4:40 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share