Wednesday, September 20, 2006

¡OSOooo!

Comenzamos la caminata como a las once de la mañana, felices de la vida conversando de todo un poco, más o menos después de media hora en el camino mi amigo David grita, bear! señalando el trail, mi corazón como comprenderán saltó y persignándome misma abuela me paré detrás de David, juntos vimos al oso que al escucharnos se paró porque parecía que estaba tomando una siesta, sin empelotarnos mucho y mirándonos con indiferencia caminó lentamente hacia el bosque, David me dijo, párate en esta piedra y tómale fotos, a mi todo me temblaba pero logré sacarle algunas. Yosemite es un lugar famoso por tener osos, pero nunca en mi vida me había tropesado con uno y no es que uno los vea por todas partes, David va a Yosemite desde hace ufff y esta es la segunda vez que se topa con uno, justo el día de su cumpleaños, la adrenalina nos subió a mil y seguimos caminando contentísimos. Luego nos encontramos con una familia de venados, la verdad que ver venados ya no me parece uy qué bruto, pero lo que me encantó fue ver a los dos venaditos bebé mismo bambi con sus manchitas blancas en el lomo, como ven no me quitaban los ojos de encima, la mamá comía como si nada.



Fotos: Marea, Yosemite, CA

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

(Muchas interjecciones) que locura, un oso!!!!! Parece un animal pacífico, uno que andaba creyendo que se comian a todo pobre ser humano que se les cruzaba.

2:01 PM

 
Blogger Tatun Muyin said...

Excelentes fotos. De hecho asusta tener tan cerca un animal tan grande y en su estado natural, pero eso es parte de la experiencia no?

2:37 PM

 
Blogger Pripilas said...

Asu que bravo ese oso, debe ser enorme, no me imagino que pasaría si te mirara fijamente... Buenas fotos.

4:25 PM

 
Blogger Enakam said...

¡Qué gran experiencia! Toparse con un oso. ¡Qué miedo!, seguramente que más de uno correría antes de tomarle una foto.

4:43 PM

 
Blogger carluchi said...

que buenas fotos!! esta bravazo el oso, los venaditos no se quedan atrás...

8:56 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Oso que estás haciendoooooooooo??? Ah no, eso era lobo que estás haciendo cuando jugábamos a la ronda no??? Oye pero qué lindas tus fotos, que relax!

4:52 AM

 
Blogger Blank said...

Marea, a ver confirmame si esto es cierto. Cuando viví en Colorado y salía de hike con amistades, habia un amigo que juraba y perjuraba que podia oler los osos. Que tenian un olor peculiar y se podía identificar. Es cierto? En todo caso yo nunca olí ni michi, pero cuando ibamos a pescar en lagos internos en el bosque este gringo nos decia que habia un oso cerca. Me estaba agarrando de queso?

6:35 AM

 
Blogger Ursula said...

Qué maravilla de fotos y que experiencia más alucinante ver a un oso en vivo y en directo y en su hábitat natural. Yo estuve en Yosemite hace años, pero en viaje relámpago sólo estuve unas tres horas totalmente insuficientes para conocer todo, con las justas pude ver las secoyas. Es un lindo lugar, ojalá pueda regresar algún día.

7:20 AM

 
Blogger Marea said...

Chalo, la verdad que el oso es un animal pacífico, claro mientras no tenga hambre.
Psiquiatra Peruana, claro que me acuerdo de esa canción, buen recuerdo.
Ursula, tienes que regresar y el que pueda venir que lo haga, la primera vez que estuve en este lugar sentí lo que siento cuando voy a Machu Picchu, un ahhhhh infinito.
Jclicious, la verdad nunca he escuchado eso, voy a preguntar y te cuento.
Pripilas, el oso nos miró pero rapidito y sin darnos importancia, felizmente.
Carluchi sólo tu comentastes a los venaditos, me daba ganas de abrazarlos.
Tatum y Enakam, gracias por la visita.

9:30 AM

 
Blogger Jen said...

un osoooo que lindo, aunq me hubiera dado miedito... pensar que no son como los ositos de peluche xD pero bueno, igual son lindos

9:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

esos venados me hacen acordar de mi abuelo

hubo una epoca que tenia uno en su casa en Lima, le dabamos esos frutos rojos que crecian en los cercos... no se que planta seria pero eran plantas para cerco...hojas verdes y frutos rojizos

7:32 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share