Friday, September 22, 2006

Juniper

Juniper es mi árbol favorito en las sierras de California, sus troncos crecen retorcidos y a veces se quedan enanos pareciéndose a un bonsai, cómo quisiera que las fotos les hagan sentir lo que yo siento cuando estoy cerca de estos seres, me embarga una emoción profunda, los acaricio, los huelo, los beso, me quedo quietecita debajo de ellos en silencio y me siento feliz y enamorada.

Ellos crecen en las grietas de las montañas de piedra, donde uno piensa que sería imposible crecer.
Ellos aguantan silenciosos temperaturas extremas.
Arboles de ramas caprichosas, elegantes, milenarias.
Solitarios amigos de los elementos, cómplices del viento.
Trascienden en un mar de piedras.
Sus raíces buscando camino entre las grietas.
Ahhhh, la naturaleza.



Fotos: Marea, si las quieres ver en grande haz click en la foto. Yosemite, CA

13 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

que bellas imagenes, no se por que pensé en el árbol del principito

11:07 AM

 
Blogger Tatun Muyin said...

Se aferran a la vida tambien.

2:45 PM

 
Blogger Jen said...

quiero un árbol

9:34 PM

 
Blogger Daniel V said...

Los besas???

7:16 AM

 
Blogger Pripilas said...

Estas bacanes los arboles, pero me hacen recordar al jinete sin cabeza

8:02 AM

 
Blogger Blank said...

Lindas fotos, quedaron excelentes en blanco y negro Marea :). Me gustó tu manera de describir los Junipers, casi casi dando consejos para la vida. Saludos!

10:11 AM

 
Blogger Unknown said...

q hermosura! y los humanos talando arboles para hacer inmobiliaria q bad q bad =(

1:54 AM

 
Blogger Unknown said...

Árboles realmente impresionates y muy buenas tus fotos también, felicitaciones.

11:22 AM

 
Blogger Monarcaxx said...

Si los arboles hablaran que cosas no contarian no? en especial esos milenarios.

7:11 PM

 
Blogger Enakam said...

De verdad que hermoso árbol. Qué caprichoso! por su forma y los lugares donde crece, creo que si lo conociera también me identificaría con ellos. Bellas fotos y poética descripción.

6:05 AM

 
Blogger A-X said...

Juniper es como los seres humanos... no se detiene nunca... preciosas fotos...

Insisto.. hace un flog!!!

andy

11:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que tiene que ver el jinete sin cabezaaaaaaaaa

nooooooooooooooooooooo

solo vas a yosemite?

que cosa no encuentras en ese sitio!

7:34 AM

 
Blogger Jimena said...

Absolutamente precioso

9:37 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share